VIDEO: Madre alienta pelea agresiva entre su hija y otra adolescente
VIDEO: Madre alienta pelea agresiva entre su hija y otra adolescente

VIDEO: Madre alienta pelea agresiva entre su hija y otra adolescente

Giselle Reyes Felix de 36 años fue arrestada.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Dundee fue acusada de haber alentado una pelea entre dos niñas, mientras otra persona lo grababa todo con la cámara de un celular.

De acuerdo con las autoridades del condado Polk, la pelea y grabación del video sucedieron el pasado 29 de noviembre. Según su declaración jurada de arresto, Giselle Reyes Felix de 36 añosllevó a su hija de 16 años a la zona de Kissimmee del condado de Polk, donde vivía una niña de 17 años.

LEE: Pelea con su pareja, se sienta arriba de él y lo mata

“Quiero decir, Giselle, ¿qué estás pensando, niña? ¿Estás loca? ”, dijo el viernes el alguacil del condado de Polk, Grady Judd en un comunicado mientras explicaba lo ocurrido. “Sabes, esto resulta ser cargos relativamente menores para tu hija, pero si uno de esos pisotones la hubiera hecho morir, tú y tu hija estarían viendo cargos de asesinato por un delito grave en este momento”.

Las dos adolescentes tenían una historia de problemas entre sí. La oficina del alguacil dijo que la joven de 17 años caminaba a casa desde la escuela cuando escuchó la bocina de un auto y vio que un auto se detenía. La otra adolescente de 16 años le gritó y luego la atacó.  

LEE: Hombre mató a su padre tras pelea por intoxicación de un perro

De acuerdo con Judd, la hija de Reyes le había dicho que la otra niña no la había invitado a una fiesta. Su hija fue a la fiesta de todos modos y fue expulsada de esta.

Mientras las dos chicas peleaban, los oficiales dicen que la madre estaba alentando a su hija.

Giselle Felix Reyes/ Polk County SHO

Cuando la víctima cayó de espaldas, la joven de 16 años pisoteó su cabeza “varias veces”.

LEE: 2 adolescentes discuten en la escuela y terminan peleando con cuchillo

De acuerdo con Fox, un espectador pudo detener la pelea temporalmente, pero Felix supuestamente alentó a su hija atacar nuevamente a la otra chica.

“Si pudiéramos haber arrestado legalmente al camarógrafo, también lo habríamos hecho. Sin embargo, no hay ninguna ley que prohíba ser un videógrafo, pararse en un lugar donde tienes derecho a ser y tomar fotografías “, añadió Judd.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui