will ferrell
(Foto: Archivo/Flickr)
will ferrell
(Foto: Archivo/Flickr)

VIDEO: Bombero se disfraza de duende y te reta a pelear con almohadas

Brendan Sullivan sabe que esta temporada puede ser estresante para algunos y quiso hacer algo al respecto

(NOTICIAS YA).- Un bombero de Boston tomó un descanso de salvar vidas y en esta temporada festiva ha decidido dedicarse temporalmente a alegrarlas.

De acuerdo con ABC Action News, compradores de dicha ciudad se sorprendieron al encontrarse con “Buddy”, el duende y personaje principal de la cinta navideña de 2003, “Elf”. O al menos alguien muy parecido a él.

LEE: Señalan a película navideña por ‘bullying’

El rescatista Brendan Sullivan se caracterizó del popular personaje interpretado por Will Ferrell y se dirigió al Faneuil Hall Marketplace, un popular distrito comercial de Boston.

Un video que circula en Facebook muestra a Sullivan disfrazado y acercándose a transeúntes de todas las edades, lanzándoles una almohada en un intento de retarlos a un “inofensivo” duelo.

LEE: Solicitan ‘duendes’ para responder cartas de Santa Claus

Este peculiar bombero acostumbra producir videos cómicos en su tiempo libre, y se unió a su compañero Ryan Sullivan para la divertida actividad navideña.

VIDEO: Mujer dice que un duende la visita y le hace el amor

Brendan y Ryan quisieron esparcir alegría festiva en una temporada del año que puede resultar estresante para algunas personas.

“Quisimos repartir alegría navideña y hacer que la gente sonría y se ría. Para eso estamos”, declaró Sullivan a la estación local WHDH.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui