Adolescente asesina a su novia por ocultarle que estaba embarazada
Thinkstock
Adolescente asesina a su novia por ocultarle que estaba embarazada
Thinkstock

Adolescente asesina a su novia por ocultarle que estaba embarazada

La jovencita tenía seis meses de embarazo y el padre de su bebé decidió matar a ambos porque era demasiado tarde para que ella abortara

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de Indiana asesinó a su novia con seis meses de gestación porque le ocultó que estaba embarazada, y cuando se enteró era demasiado tarde para que ella abortara.

Aaron Trejo, de 16 años, de Mishawaka, planeó durante al menos una semana como asesinar a Breana Rouhselang, de 17, una porrista y capitana del equipo de fútbol en Mishawaka High School, en donde ambos estudiaban.

El cuerpo de Breana fue encontrado por las autoridades el domingo por la mañana dentro de un contenedor de basura de una pizzería en Mishawaka, a una cuadra de donde ella vivía con su madre biológica.

De acuerdo con los informes locales, la adolescente le dijo a su madre durante la noche del sábado que saldría de casa para encontrarse con el padre de su bebé, pero ya no regresó.

LEE: Mata a la hija de su novia y asegura que se lesionó por hacer rabietas

La madre del joven dijo que se despertó a la 1 de la madrugada y se dio cuenta de que su hija no estaba en casa, entonces decidió ir a buscarla a la casa de Trejo.

El adolescente recibió a la madre de su novia, pero le dijo que ella nunca había llegado a su encuentro y que al parecer había perdido su teléfono móvil.

La mujer no quedó muy conforme con la versión del joven y alrededor de las 4:30 de la madrugada llamó a la policía para reportar la desaparición de su hija diciendo que tenía la sensación de que “algo no estaba bien”, detalla el Daily Mail.

La policía local puso en marcha un operativo de búsqueda que inició en un callejón cerca de la casa de la familia y finalmente descubrieron el cuerpo de Breana dentro del contenedor de basura de Pasquale Rulli Pizza, restaurante que no tuvo nada que ver con su muerte, durante la mañana del domingo.

LEE: Soldado asesina a su esposa y novia lo ayuda a deshacerse del cuerpo

Unas horas después, la policía allanó la casa de Trejo y allí mismo fue arrestado en relación a la muerte de su novia. Bajo custodia de agentes, el joven confesó que apuñaló a Breana porque ella le ocultó su embarazo.

Trejo detalló que durante una semana pensó en asesinar a Breana y el día del encuentro decidió llevar un cuchillo.

El joven apuñaló a la adolescente en el corazón, pensando que sería una muerte más rápida, y luego cubrió su cuerpo con una bolsa de plástico para después tirarlo en el contenedor. Además, se deshizo del teléfono de ella lanzándolo a un río.

El detective Gery Mullins detalló la conversación que sostuvo con Trejo y en la que confesó los horribles crímenes, que ocurrieron después de que la pareja adolescente se peleara.

El joven admitió que discutieron sobre el embarazo y le explicó al agente que estaba molesto porque ella tardó demasiado tiempo en decirle y ya no podía abortar.

LEE: Abusa, asesina y se come a su exnovia, y está listo para el juicio

“Tomé medidas… le quité la vida”, fue lo que respondió el joven al hablar sobre lo que hizo.

Una autopsia confirmó que la adolescente murió a causa de múltiples puñaladas y que su bufanda se había atado con tanta fuerza que fue estrangulada antes de morir.

De acuerdo con la familia de la joven, ella tenía alrededor de seis meses de embarazo al momento de ser asesinada. Ambos adolescentes vivían cerca uno del otro y habían estudiado juntos desde la secundaría, pero no está claro la relación que tenían al momento del asesinato.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui