: El profesor de la USF y la pequeña fueron encontrados muertos por las autoridades
: El profesor de la USF y la pequeña fueron encontrados muertos por las autoridades

Padre asesinó a hija de 3 años y se suicidó en casa de Tampa Bay

La niña fue identificada como Ela Deniz Friedman de 3 años y su padre, Ayhan Aytes de 48.

(NOTICIAS YA).- Los cuerpos de un padre y de su hija de 3 años fueron encontrados en una casa de Temple Terrace el pasado lunes por la tade. Aparentemente, se trata de un suicidio-homicidio.

La niña fue identificada como Ela Deniz Friedman de 3 años y su padre, Ayhan Aytes de 48 años.

Los oficiales respondieron a la residencia ubicada en 1859 Skylake Place, poco después de las 4:00 p.m., luego de que la madre de la víctima llamó para pedir una visita de bienestar a su hija.

LEE: Mujer encontró muertos a su hijo y esposo en apartamento de Tampa

Los oficiales dijeron que la investigación preliminar muestra que Ayhan asesinó a la pequeña y luego se suicidó. Sin embargo, la causa de las muertes todavía no ha sido revelevadas por los médicos forenses.

Una portavoz de la policía dijo a Wfla que las autoridades habían sido llamados a la casa ocho veces en los últimos años. La última vez  fue el 5 de diciembre, solo cinco días antes de que el padre y la hija fueran encontrados muertos.

Perfil de Facebook de Ayhan Aytes:

LEE: Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

 Aytes era un experto en comunicación que trabajaba como profesor visitante en la Universidad del Sur de la Florida (USF), pero no está claro si era empleado en el momento de su muerte. Los registros muestran que nació en Turquía y se casó con Laurel Friedman, la madre de Ela, en el condado de Polk en 2012. Friedman es fotógrafa y profesora en la Escuela de Comunicación de USF, según la página de la facultad de la USF.

De acuerdo con el Tampa Bay Times, los registros muestran que Friedman solicitó el divorcio en el condado de Hillsborough en enero y la pareja firmó un plan de crianza en julio que le dio a ambos la custodia compartida de Ela. Los registros muestran que Friedman vivía en Lutz y Aytes vivía en el apartamento en Skylake Place.

LEE: Con un globo y un arma planeó su suicidio que pareciera homicidio

La pareja vivió un tiempo  en Estambul, Turquía, pero volvieron a Tampa después de un intento de golpe de estado en Turquía, dijo Barry Friedman, el padre de Laurel al Times.

“Laurel pudo encontrar ambos empleos a través de algunos contactos que tuvo” en la USF, dijo. “Nos alegramos de que volvieran a los Estados Unidos”.

El Departamento de la Policía de Temple Terranca pide a la comunidad que si alguien tiene más información sobre este caso, llamarlos al 813-989-7110.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui