Cayó de la moto del hombre misterioso y él se dio a la fuga,
Cayó de la moto del hombre misterioso y él se dio a la fuga,

Mujer va a cita a ciegas y termina muerta en una autopista

La identidad del sospechoso np ha sido identificada

(NOTICIAS YA).- Los familiares de una mujer de Florida  se encuentran buscando respuestas sobre su trágica muerte, luego de que su cuerpo fue encontrado en la carretera I-95 a la altura de Pompano Beach, había sido atropellada varias veces.

Al parecer, Jennifer St. Clair de 33 años estaba teniendo una cita, con un hombre que conoció online, quien hasta el momento no ha sido identificado. La pareja se encontraba en una moto, de donde se cree que St. Clair cayó a su muerte.

LEE: Desaparecen mujer y sus dos hijos tras cita a ciegas

De acuerdo con las autoridades de Patrullas de Carreteras de Florida (FHP), St. Clair murió alrededor de las 2:00 a.m. el pasado viernes, en los carriles que van hacia el sur de la I-95.

El reporte oficial dice que ella estaba tirada en el carril del centro cuando fue atropellada varias veces por diferentes vehículos accidentalmente en la autopista. Fue pronunciada muerta en la escena. Algunos autos siguieron su camino y otros se detuvieron a intentar a ayudar a la mujer.

Los investigadores dicen que todavía sigue bajo investigación la forma en que St. Clair terminó en la carretera. Sin embargo, el pasado martes, los familiares junto a su abogado, culparon al hombre misterioso.

LEE: Hombre de 77 años estranguló a su cita a ciegas por encontrarlo viejo

De acuerdo con el Miami Herlad, algunos testigos dijeron que habían visto a un hombre en una motocicleta parado cerca del cuerpo de St. Clair, y que luego abandonó la escena. La familia dice que la historia de ellos coincide con lo que las autoridades les han dicho.

“Esta es la peor pesadilla de todos los padres”, dijo Todd Falzone, el abogado de la familia, en el comunicado de prensa. “Se necesitará mucho trabajo para averiguar qué sucedió, pero vamos a llevar a los responsables ante la justicia”, reportó el Miami Herald.

También se informó que al parecer, la pareja estaba acompañada por el primo del hombre misterioso, quien se encontraba en otra moto  y fue el primero al llamar al 911 en la escena, pero después colgó.

“El primo y el otro conductor de motocicleta se habían adelantado. Cuando se dieron cuenta de que Jennifer no estaba en la moto bicicleta, el primo  se detuvo y llamó al 911 ”, dijo Falzone. “Pero luego el hombre que estaba con Jennifer se le acercó, y le dijo en voz alta a la policía: ‘aquí está, olvídalo’ y colgó”.

VIDEO: ¿Qué hacer en la primera cita a ciegas “online”?

Según la familia de St. Clair, el conductor de esa motocicleta no ha sido identificado oficialmente, aunque se les dieron algunos nombres sugeridos. FHP no quiso comentar el caso porque está aún bajo investigación.

Hasta el momento no se han hecho arrestos. Sin embargo, según Falzone, los investigadores han informado a la familia que el conductor de la motocicleta ya ha nombrado un abogado.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui