oscar de la hoya
(Foto: Al Bello/Getty Images)
oscar de la hoya
(Foto: Al Bello/Getty Images)

Resurge la rivalidad entre “Canelo” y Mayweather

El boxeador mexicano reta a su acérrimo rival a volver a enfrentarse en el ring

(NOTICIAS YA).- La rivalidad entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather está de vuelta, aunque quizá jamás desapareció.

De acuerdo con Agencia México, Mayweather declaró recientemente que venció al pugilista mexicano a pesar de su diferencia de edades, además de alardear y asegurar que ese combate fue uno de los más fáciles de su carrera.

LEE: Mayweather arremete contra “Canelo” y De la Hoya

El jalisciense de 28 años le respondió a su rival, y lo retó a volver a compartir el cuadrilátero y resolver su conflicto como mejor saben: peleando.

Él está molesto y no sé por qué. Dijo que era viejo, pero en realidad yo era demasiado joven para esa pelea”, explicó el mexicano, quien recientemente se convirtió en el deportista mejor pagado, en entrevista para TMZ Sports.

LEE: ‘Canelo’ sería el deportista mejor pagado en el mundo

Una revancha sería benéfica para el deporte que ambos practican, aunque Álvarez sugirió que una nueva pelea entre ambas leyendas del boxeo podría favorecerle más a su contrincante, pues este no tendría tanto dinero como suele presumir.

LEE: Floyd Mayweather Jr. y DJ Khaled, acusados de fraude con criptomonedas

“Soy diferente ahora, tengo más experiencia y más confianza en el ring y sería un resultado diferente, te lo aseguro y sería una mejor pelea y sé que el público se iría muy contento en cualquier lugar del mundo que estén viendo”, declaró “Canelo”.

El boxeador mexicano se enfrentará este fin de semana al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui