1 muerto tras colapso de grúa en Twin Dolphin Marina
1 muerto tras colapso de grúa en Twin Dolphin Marina

1 muerto tras colapso de grúa en Twin Dolphin Marina

El hombre fue identificado como Chadwick Brown de 47 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió la mañana de este jueves luego de que se colpasó una grúa en plena construcción en la Twin Dolphin Marina, ubicada en Brandenton. El accidente sucedió alrededor de las 9:30 a.m.

Esta marina se encuentra a lo largo del Bradenton Riverwalk. 

Varios policias acudieron al lugar tras escuchar el fuerte sonido del trágico accidente, y encontraron a un grupo de personas intentando rescatar a un trabajador, quien estaba atrapado debajo de los escombros y de la grúa en el puerto. 

VIDEO: Chofer de grúa se salva por centímetros de ser atropellado

El hombre fue identificado como Chadwick Brown de 47 años, quien vivía en el condado Pinellas.

“Parece que la grúa se rompió”, dijo la jefa de policía Melanie Bevan en un comunicado con la prensa.

Lograron liberar a Brown quien luego cayó al mar y aunque intentaron revivirlo, fue declarado muerto en la escena.

VIDEO: Se salva de morir aplastado al caer una grúa sobre su auto

“Todos se reunieron rápidamente para hacer todo lo que pudieron, pero fue demasiado tarde “, añadió Bevan en la conferencia de prensa.” Son las vacaciones y este señor tiene una familia “, añadió. “Es devastador “.

LEE: Grúa se lleva camioneta y descubren a inmigrante chino oculto dentro

Brown estaba trabajando para el contratista general en el proyecto en Twin Dolphin Marina. La policía comunicó que deja atrás a una esposa e hijos. También informaron que Brown había estado operado de grúa en el momento del incidente, pero no está claro si la grúa estaba en funcionamiento en el momento del colapso. La muerte sigue bajo investigación, sin embargo, la policía informó que se está investigando como una muerte accidental.

De acuerdo con una publicación en la página web de la marina, la construcción se debe a la expansión y renovación de los muelles. El puerto también está renovando baños, duchas y las áreas de piscina y spa.

Las autoridades también comunicaron que una segunda persona también fue herida en la operación de rescate, sin embargo, su vida no corre peligro.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui