fueron trasladados al Tampa General Hospital.
FHP- Tampa
fueron trasladados al Tampa General Hospital.
FHP- Tampa

2 bebés expulsados de auto en plena I-75 cuando se reventó una llanta

Todos fueron transportados al Tampa General Hospital con heridas graves

(NOTICIAS YA).- Un trágico accidente sucedió la mañana de este jueves cuando dos adultos y dos niños, de 4 meses y de 1 año, sufrieron heridas graves tras un accidente en la I-75, cerca de la avenida Fletcher.

LEE: Su bebé murió mientras dormía en la silla de auto y advierte a otros

De acuerdo con las autoridades de Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), un hombre con nombre hispano estaba conduciendo una camioneta Ford 2002 y de pronto, se le reventó una de las llantas, causando que esta perdiera el control.

FHP- Tampa

Los oficiales identificaron a Libis Juarez de 20 años, quien era la persona que estaba manejando y su pasajera, Marcela Pacheco de 34. Informaron que los dos adultos fueron parcialmente expulsados  del vehículo. Los dos menores de edad, fueron expulsados por completo.

FHP- Tampa

FHP le informó a ABC Action News que el bebé de 4 meses estaba sentando de manera adecuada en el auto, sin embargo el niño de 1 año no lo estaba, explicaron que sí se encontraba en una silla para niños, pero esta no estaba sujetada con el cinturón de seguridad.

LEE: Madre con depresión postparto lanza a su bebé de auto en movimiento

Todos fueron transportados al Tampa General Hospital con heridas graves, hasta el momento, no se sabe de su estado de salud, aunque informaron que sus vidas no corren peligro.

LEE: Anciana blanca llama al 911 porque hispana estaba en un auto con bebé

“#Hillsborough – La furgoneta con una familia de 4 SB que viajan en la I-75 @ MM266 sufre un golpe de un neumático trasero, viaja entre la mediana y se vuelca. Dos niños expulsados ​​a pesar de tener sillas para niños en el vehículo. Lesiones a todos que no ponen en peligro la vida. #BuckleUp #ArriveAlive”, informó FHP Tampa en Twitter.

FHP- Tampa

Juarez fue acusado por no estar conduciendo con una licencia de conducir válida, por no tener su cinturón de seguridad y dos violaciones por los asientos de los menores.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui