Nicholas Lorenzo
CU Boulder Police
Nicholas Lorenzo
CU Boulder Police

Acusado de robar ropa interior de mujeres en dormitorios de CU Boulder

Irrumpió las residencias para robarse ropa interior de mujer

(NOTICIAS YA).-   Autoridades arrestaron a un hombre acusado de irrumpir en residencias universitarias de la Universidad de Colorado en Boulder y de tocar inapropiadamente a una niña de 10 años en una tienda de Broomfield, según informó la policía de CU Boulder el jueves por la mañana.

LEE: Mujer de Boulder despierta en su cama y encuentra hombre tocándola

Nicholas Joseph Lorenzo de 33 años, fue arrestado este lunes en el Aeropuerto Internacional de Denver cuando volaba de regreso a Colorado.

Lorenzo es acusado de irrumpir en las residencias estudiantiles Aden, Brackett, Cockerell y Crosman en el campus de CU Boulder en octubre y de robar ropa interior de las mujeres, según dijo la policía.  Lorenzo es un delincuente sexual registrado.

LEE: Entrenador de fútbol de Boulder acusado de abuso sexual contra menor

Se sospecha que Lorenzo también estuvo conectado a un incidente en una tienda de Broomfield el mes pasado, donde la policía dijo que estaba tocando inapropiadamente a una pequeña de 10 años.

Hasta el momento, ha sido acusado de 26 cargos relacionados con robos, incluyendo 18 de robos, cuatro de asalto, tres de entrada ilegal y un cargo de invasión de privacidad.

El miércoles fue trasladado a la cárcel del condado Boulder.

LEE: Arrestan a hombre que agredió a su novia debajo de un puente en Boulder







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui