Apple construirá nuevo campus en San Diego con más de mil empleos
Apple construirá nuevo campus en San Diego con más de mil empleos

Apple construirá nuevo campus en San Diego con más de mil empleos

Apple además anunció que aumentaría el tamaño de sus oficinas en ciudades de todo el país.

(NOTICIAS YA).- San Diego es una de varias ciudades del país que recibirán un nuevo campus de Apple en los próximos tres años, anunció la compañía este jueves.

Apple gastará aproximadamente mil millones de dólares en la mayor expansión hasta ahora en Austin Texas, que será el segundo complejo de Apple en esta ciudad.

LEE: Apple alcanza valor de un billón de dólares

La empresa también construirá nuevos campus en Seattle, Culver city y San Diego, además de aumentar el tamaño de sus oficinas en ciudades de todo el país como Nueva York, Boston y Portland.

“El talento, la creatividad y las ideas innovadoras del mañana no están limitadas por región o código postal y, con esta nueva expansión, estamos redoblando nuestro compromiso con el cultivo del sector de alta tecnología y la fuerza laboral en todo el país”, comentó el presidente de la compañía Tim Cook.

LEE: Amazon lanza nuevo servicio de entrega a automóviles

Los directivos de Apple han mantenido discreción sobre los detalles del campus de San Diego, pero los rumores apuntan a una posible ubicación en University City.

El gigante de la tecnología es uno de varios nombres importantes que ha decidido agregar oficinas en San Diego en los últimos años. Google abrió una oficina de 60,000 pies cuadrados en 2016, mientras que Amazon abrió un centro tecnológico en University City en septiembre de este año.

LEE: Grupo de ladrones de San Diego roba dos tiendas Apple en media hora

Apple planea agregar mil empleos en San Diego, así como en Seattle y Culver City, a finales de 2021.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui