violación
Flickr
violación
Flickr

Asaltante es abatido por la policía y familia llega a rendirle tributo

La voz se corrió y poco después empezó a llegar la familia del joven asaltante

(NOTICIAS YA).- Un joven asaltante de México murió a manos de agentes policiacos al ser sorprendido en pleno robo y poco después llegaron sus familiares para llorar su muerte y rendirle tributo.

De acuerdo con SinEmbargo, un video muestra a la madre del joven tomándolo entre brazos y llorarle luego de que quedó tendido en una calle de la Ciudad de México tras enfrentarse a la policía, en un intento desesperado de huir.

Eduardo, de 20 años, como fue identificado, se dedicaba a asaltar negocios, automovilistas y peatones de la delegación Álvaro Obregón; incluso era identificado por vecinos y hasta por los policías, que no habían tenido oportunidad de atraparlo.

LEE: Empezaron con un asalto y terminaron asesinando a su víctima

Fue hasta la tarde del pasado martes cuando dos policías lo sorprendieron en pleno asalto. Con una pistola tipo escuadra, Eduardo estaba amagando a un automovilista para que entregara sus pertenencias.

A pesar de verse rodeado, el joven se negó a entregarse y decidió enfrentar a tiros a los agentes, que respondieron a la agresión. En medio del tiroteo, el asaltante fue alcanzado por una bala que se introdujo por su estómago.

Video muestra intento de asalto de auto, agresores tienen 12 y 13 años

Aunque los oficiales se apresuraron a pedir apoyo de paramédicos, para cuando las unidades de emergencia llegaron el joven ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

La voz se corrió y poco después empezó a llegar la familia del joven asaltante.

La madre del joven lloró desconsoladamente y se apresuró a envolver a su hijo con sus brazos, mientras otros empezaron a gritarle “eres mi chingón”, como si se tratara de un héroe.

VIDEO: 4 mujeres seducen a víctima para llevarlo a un asalto

SinEmbargo detalla que la familia se dispuso a despedir al ladrón al “estilo narco”: derramando Coca Cola en su sangre y con disparos al aire.

En el mismo artículo se detalla que se escucharon 10 disparos al aire luego de que los peritos realizaran los trabajos correspondientes en la escena del crimen y levantaran el cuerpo para llevarlo a la morgue.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui