realeza no quiere conocer a trump
CNN
realeza no quiere conocer a trump
CNN

¿Buscas empleo? La reina de Inglaterra necesita asistente

La familia real busca candidatos que sean proactivos y abiertos a enfrentar nuevos retos

(NOTICIAS YA).- La familia real inglesa busca contratar a un asistente para que trabaje en el Palacio de Buckingham.

De acuerdo con Daily Mail, el candidato o candidata laborará en dicha residencia real o bien en el Castillo de Windsor a tiempo completo y por cinco días a la semana, aunque es posible que también sea requerido durante el fin de semana.

Los aspirantes no necesitan tener experiencia en el campo de hospitalidad, pero sí necesitan ser proactivos y abiertos a enfrentar nuevos retos. También deben ser atentos a los detalles, ser organizados y manejar bien el tiempo.

LEE: Critican a Trump por su encuentro con la reina Isabel

La vacante fue publicada en el sitio Royal.uk, e indica que el o la elegida para el trabajo podrá desarrollar sus habilidades al recibir entrenamiento para el puesto.

Los aspirantes deben estar dispuestos a laborar en eventos oficiales de la familia real y tener flexibilidad, pues el empleo podría obligarlos a trasladarse por el Reino Unido y a otras residencias reales como el Castillo de Windsor, además de trabajar en fin de semana.

LEE: Niña descubre espada de 1,500 años y la nombran “reina de Suecia”

El trabajo viene con atractivas prestaciones, incluyendo la posibilidad de vivir en la residencia real, pensión, 33 días de vacaciones y el uso de instalaciones privadas para recreación.

Los interesados deben enviar su solicitud y llenar sus datos personales antes del 31 de diciembre de 2018, día en que finaliza la convocatoria tanto para este empleo como para uno de limpieza en el Castillo Windsor que también está vacante.

LEE: Joven inglés asesina a venezolana para cumplir una fantasía

Se desconoce el salario que percibirían los elegidos para cualquiera de los dos empleos. Sin embargo, un trabajo de limpieza postulado por la familia real a inicios de este año ofrecía un sueldo de casi 17 mil libras al año, equivalente a más de 21 mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui