Con música romántica estrecha la mano del presidente de México
Con música romántica estrecha la mano del presidente de México

Con música romántica estrecha la mano del presidente de México

La seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador ha causado polémica porque casi cualquier ciudadano puede acercarse y saludarlo

(NOTICIAS YA).-  Un automovilista alcanzó a estrechar la mano del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador, de fondo se alcanza a escuchar la canción romántica Nunca te olvidaré, un sencillo de Enrique Iglesias de 2009. El momento cómico y solidario ha revelado la facilidad con la que se puede saludar y acercarse al presidente de México.

Durante su toma de protesta ya se había acercado un ciclista que le dijo “tú no tienes derecho a fallar”, mientras iba a bordo de su auto sedán blanco. Durante su primera semana de conferencias de presa matutinas en Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México, hubo dos personas que se hicieron pasar como periodistas para acercarse a López Obrador y entregarle peticiones en favor de comunidades marginadas o vulnerables de México.

LEE: López Obrador ofrece visas de trabajo para centroamericanos

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel, le ha pedido a López Obrador que reconsidere ampliar su seguridad luego de que cumplió su promesa de campaña de deshacerse del Estado Mayor Presidencial, cuerpo de elite que cuidaba al mandatario mexicano y a las visitas presidenciales de otros países. Andrés Manuel solo aceptó contratar a un equipo de 16 personas que lo custodian por turnos, les llama “ayudantías”, que son mujeres en su mayoría y tienen adiestramiento de seguridad y protocolo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui