Confirman la muerte de una pequeña de 7 años tras incendio
Confirman la muerte de una pequeña de 7 años tras incendio

Confirman la muerte de una pequeña de 7 años tras incendio

La comunidad se une ante el trágico incendio en Sunland Park

(NOTICIAS YA).- La comunidad se une ante el trágico incendio en Sunland Park. Lamentablemente, el vocero de la ciudad, Peter Ibarbo confirmó que la pequeña de siete años perdió la vida tras no alcanzar a salir de la casa invadida por el fuego.

Sin dar a conocer las causas, se menciona que de la familia de siete, dos menores fueron trasladados a un hospital en Lubbock donde se enfocan en atender a personas con quemaduras graves, dos pequeños más están en un hospital local y lamentablemente la menor identificada por vecinos como Marisa Muñoz, perdió la vida.

Los menores en condición grave fueron identificados como Julian Duran, estudiante de Desert View y Jasmine Valenzuela estudiante de Santa Teresa Middle School.

Por el momento, familiares se encuentran habilitando una cuenta GoFundMe para la gente que quiera ayudar con los gastos. Mientras que varias personas están llegando a una casa aledaña en el 112 Mesquite entregando donaciones ya que lo perdieron todo.

Noticia original:

Se registra terrible incendio en Sunland Park durante las primeras horas del jueves.

Bomberos de Sunland Park y Doña Ana acuden a sofocar las llamas que cubrieron un hogar ubicado en Mesquite Drive cerca de Monte Vista Court.

Según Simon Williams de KFOX, una mujer estaba llorando al exterior de la casa mientras que un hombre pedía información de su sobrina. Al parecer en la casa se encontraba una familia con tres hijas y entre testigos se menciona que una de las hijas no logró salir.

Esta información no se ha confirmado por autoridades. Sin embargo, la policía se encargó de prestar atención a varias personas que no dejaban de llorar, entre ellas el tío que pedía información de la sobrina y otras mujeres.

Por el momento, el área aún continúa con la presencia de bomberos, policías, agentes de la patrulla fronteriza y hasta un helicóptero.

Esta es una noticia en desarrollo, estaremos actualizando la información.

LEE: INCENDIO EN SUNLAND PARK: “UNA DE LAS HIJAS NO LOGRÓ SALIR”

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui