Descubre que el cuerpo de su padre estuvo 60 años enterrado en sótano
Archivo/ Getty Images
Descubre que el cuerpo de su padre estuvo 60 años enterrado en sótano
Archivo/ Getty Images

Descubre que el cuerpo de su padre estuvo 60 años enterrado en sótano

George Carroll desapareció en 1961, cuando Mike tenía solo ocho meses

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Long Island ha descubierto que su padre fue asesinado y estuvo 60 años enterrado en el sótano de la casa en la que creció sin él, luego de encontrar su cuerpo en octubre pasado gracias a la revelación de un psíquico.

Mike Carroll, de 57 años, creció preguntándose qué había pasado con su padre, un veterano de la Guerra de Corea, mientras escuchaba a su madre decir que la última vez que lo vio fue cuando salió por una cajetilla de cigarros.

George Carroll desapareció en 1961, cuando Mike tenía solo ocho meses.

Tras una vida de incertidumbre, Mike contrató a cazadores de fantasmas y psíquicos para ayudarlo a resolver el misterio. La respuesta que le dieron fue impactante, su padre estaba enterrado en el sótano de la casa, según le aseguraron.

LEE: Padre desaparecido habría escapado para iniciar nueva vida

La sorpresa fue aún mayor cuando decidió excavar en el sótano de la casa de su infancia en octubre pasado. En compaña de sus hijos, Mike vivió un momento escalofriante al encontrar un esqueleto intacto y alertó a las autoridades.

La policía confirmó este miércoles que los restos descubiertos pertenecían al patriarca de la familia.

“Estoy feliz de saber que ese es mi padre. Esto es algo muy profundo y muy emotivo y todos están lidiando con esto de diferentes maneras. Esto ha roto a mi familia”, dijo Mike a Newsday.

La muerte del veterano ahora está siendo investigada como un homicidio, luego de que el informe forense señalara que murió por un “traumatismo de fuerza brusca”. Sin embargo, la policía dice que quizás nunca sepan quién estuvo detrás de su muerte.

“¿Cómo sucede algo como esto? ¿Cómo deshacerse de alguien, enterrarlo en el sótano y verter concreto sobre él y nadie lo sabe?”, expresó conmocionado el hermano de Mike, Steven Carroll, de 61 años.

LEE: Niña de 13 años está desaparecida, sus padres fueron hallados muertos

La madre de Mike, Dorothy, proporcionó detalles vagos sobre cómo su padre se fue un día por un paquete de cigarrillos y nunca regresó. La familia nunca presentó un reporte de desaparición y simplemente siguieron con sus vidas.

Si Dorothy  tenía algún secreto, se lo llevó a la tumba cuando falleció en 1998.

Mike cree que otra persona que podría haber sabido que le pasó a su padre era Richard Darress, el segundo marido de su madre que se mudó con ellos poco después de que George Carroll muriera.

Sin embargo, Darress se mudó a Nuevo Laredo, en México, tras separarse de Dorothy en 1983 y falleció en junio a la edad de 77 años. “Estoy tratando de evitar señalar con un dedo en este momento”, destacó Mike.

El hombre compró la casa del condado de Suffolk antes de que su madre muriera y empleó la ayuda de cazadores de fantasmas y psíquicos para ver si se podía resolver el misterio de su padre.

George habría tenido unos 20 años en el momento de su muerte. Sus hijos también eran muy pequeños en el momento de su desaparición. Su hija Patricia tenía nueve años, Jean, siete e hijos Steven, cinco y Mike ocho meses.

FOTO: Niña desaparece en su casa y padre sospecha del novio de la madre

La policía del condado de Suffolk confirmó que nunca nadie presentó un informe de personas desaparecidas de George Carroll.

Pero para Mike, encontrar los restos de su padre es suficiente cierre. “La justicia sucedió cuando lo desenterramos porque acabamos de interrumpir el crimen perfecto, casi se salieron con la suya”, dijo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui