accidente en el paso
Foto: GoFundMe
accidente en el paso
Foto: GoFundMe

Lo chocan, sale volando y lo dejan grave en un hospital de El Paso

Un hombre permanece hospitalizado tras ser gravemente herido a consecuencia de un accidente vial en la zona este de El Paso

(NOTICIAS YA).- Un hombre permanece hospitalizado tras ser gravemente herido a consecuencia de un accidente vial en la zona este de El Paso.

Se trata de José Luis “Chito” Vázquez quien el pasado viernes ocho de diciembre en las calles Montwood y Yarbrough se encontraba al exterior de su vehículo al momento que llegó otro vehículo y lo terminó arrollando.

El conductor, Jesús Ponce, de 31 años, se dio a la fuga y momentos después regresó mencionando que un amigo fue el responsable y el regresó a ver cómo estaba. Tras la declaración de testigos se percataron que él fue el responsable y lo arrestaron. Ahora cuenta con cargos de asalto /intoxicación y enfrenta una fianza de $50,000.

A raíz de este accidente, Vázquez tiene la cadera quebrada, seis costillas rotas, además de que sufrió un derrame interno.

“Él está grave pero sabemos que Dios puede levantarlo de esa cama haciendo un milagro y primeramente pido oraciones por él, a todos sus amigos,” Erika García, amiga.

Mientras que Irene Rojo también amiga de José Luis comentó, “se está necesitando donadores de sangre, donadores de plasma porque dos de sus arterias sufrieron y necesita el personas que donen, los invitamos a que pasen a los centros de donación de sangre para apoyar esta causa”.

Si usted desea apoyar para solventar los gastos médicos  de Vázquez  ingrese a GoFundMe/Help Chito’s recovery

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui