Depresion
Thinkstock
Depresion
Thinkstock

Meteoróloga de canal de televisión se quita la vida

La estación en Detroit aún están sorprendidos con la noticia.

(NOTICIAS YA).- Una meteoróloga de una cadena de televisión se quitó la vida.

La noticia fue circulada por las redes sociales de Fox 2 de Detroit, quienes compartieron la lamentable noticia de la meteoróloga Jessica Star.

LEE: Suicidios y sobredosis: La trágica tendencia en Estados Unidos

La estación compartió en su página de Facebook que “todos estamos completamente sorprendidos y no podemos creer que una persona maravillosa, brillante e inteligente ya no va a estar con nosotros. Su familia y amigos estarán en nuestros pensamientos y oraciones durante los próximos días mientras todos lidiamos con este dolor”.

LEE: Estos trabajos tienen las tasas más altas de suicidio en Estados Unidos

El canal también envió un mensaje de prevención para las personas y/o allegados que se sientan anguastiados llamen a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. El centro de crisis brinda apoyo emocional gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255, o al texto 741-741.

LEE: 21 razones para seguir viviendo después de un intento de suicidio

Jessica nació en Southfield, Michigan y creció en Commerce Township. Recibió dos títulos de meteorología de Michigan State University y Mississippi State University, reportó Fox 2.

Suicidio
Fox 2






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui