navidad
(Pixabay)
navidad
(Pixabay)

Ni Santa Claus se salva de recibir una multa de tránsito

Durante su visita a un centro comercial de Londres, “Papá Noel” estacionó su “trineo” en el lugar equivocado

(NOTICIAS YA).- Los habitantes de una localidad británica están indignados después de que “Papá Noel” recibiera una multa por estacionarse en el lugar incorrecto.

De acuerdo con BBC News, Santa Claus, o mejor dicho, un hombre caracterizado del icónico personaje navideño, recibió una infracción al estacionarse en un lugar designado para familias dentro del centro comercial Thornaby’s Pavilion.

“¿Santa Claus recibiendo una multa? Es inaudito”, dijo “San Nicolás”.

LEE: Santa Claus anónimo pagó todos los apartados de clientes en un Walmart

Diversos usuarios de redes sociales pidieron que la persona responsable reciba un trozo de carbón esta Navidad, pero el centro comercial defendió la multa y se refirió al caso como algo desafortunado.

Algunos opinaron que el recinto estaba tomando las reglas demasiado en serio, mientras que otros aseguraron que “Santa” debería estar libre de multas.

LEE: 5 maneras para que los niños se comuniquen con Santa Claus

Sin embargo, Oliver Westley, gerente del centro comercial, rechazó las críticas y defendió la acción. “Desafortunadamente, Santa estacionó su trineo en el lugar equivocado”, dijo.

Tras acusar al empleado del estacionamiento que multó a Santa Claus de “no tener espíritu navideño”, Westley lo defendió. “Sí lo tiene, (pero) Santa no estaba en el auto cuando la multa fue expedida”, explicó.

LEE: Mujer decora su casa con más de 400 árboles de Navidad

Papá Noel” indicó que apelará la multa, y aseguró que este problema no afectará la entrega de regalos el próximo 25 de diciembre. “No, la Navidad no ha sido arruinada”, reiteró.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui