Niño de 3 años es golpeado y quemado con agua hirviendo por 6 personas
Pixabay
Niño de 3 años es golpeado y quemado con agua hirviendo por 6 personas
Pixabay

Niño de 3 años es golpeado y quemado con agua hirviendo por 6 personas

La madre del niño está entre los acusados del brutal maltrato, para el cual se coordinaron

(NOTICIAS YA).- Un niño de 3 años de Nueva Jersey fue golpeado y quemado con agua hirviendo por seis adultos que se coordinaron para “castigarlo”, incluyendo la madre del pequeño.

Las autoridades del Condado de Essex arrestaron a las seis personas y las acusaron de agredir y poner en peligro a un niño.

El pequeño de 3 años fue aterrorizado en la casa en donde vivía con su madre y las otras cinco personas, aunque no está claro que tipo de relación tenían entre sí.

LEE: Abuela y tía golpean, encadenan y encierran en una caja a niño

De acuerdo con la Fiscalía del Condado de Essex, los adultos se organizaron para golpear sistemáticamente al niño, con puños y un cinturón.

Además de la brutal golpiza, terminaron quemándolo con agua hirviendo.

Las autoridades no aclararon si el maltrato hacia el niño fue en un solo día o durante un tiempo prolongado. Tampoco ofrecieron detalles sobre qué información los llevó a investigar la casa del horror ni de la condición en que se encuentra la pequeña víctima.

LEE: Pasará 5 años en prisión por casi matar a su hijo fingiendo enfermedad

Patricia Gamarra, de 62 años, Mary Buchan, de 55, Patricia Buchan, de 28, Bridget Buchan, de 23, Homer Searcy, de 39, y Natacha Smith, de 43 y madre del niño, fueron arrestados y acusados ​​de agresión con agravantes y peligro para el bienestar del niño, según información revelada el miércoles.

LEE: Asesina a hijo y oculta cuerpo en el garaje mientras esposo trabajaba

Las seis personas vivían en la casa de Newark, a unas nueve millas de la ciudad de Nueva York. Ahora están detenidas en el Centro Correccional del Condado de Essex y se espera que hagan su primera comparecencia ante el tribunal este jueves, según detalla Patch.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui