perritos
Cris Mamprim / Facebook
perritos
Cris Mamprim / Facebook

Perritos esperan a su humano, un indigente, afuera del hospital

La tierna escena ocurrió en Brasil

(NOTICIAS YA).-Una tierna escena demuestra una vez más que los perros son sin duda los mejores amigos del hombre, y que cuando da uno amor por ellos, ellos hacen todo por devolver el cariño.

Cristina Mamprim trabaja en el Hospital Regional Alto Vale en la ciudad de Rio do Sul, en Brasil. Ella, además de profesional de la salud, es también una amante y defensora de los animales, y compartió en su cuenta de Facebook un tierno momento que se hizo viral y dio la vuelta al mundo.

LEE: Perrito se reúne con su humana luego de esperarla tras incendio Camp

En la madrugada del 8 de diciembre, Cris se encontraba de guardia en el hospital cuando un hombre llamado César llegó para ser atendido por una condición preexistente.

César es un indigente pero no está solo, consigo estaban cuatro perritos que Cris notó luego de verlos a todos, muy atentos, pegados a la puerta del hospital esperando a que su humano fuera atendido.

“Los perros se ven muy bien alimentados para ser de la calle”, comentó Cris.

César comentó que, a veces, él deja de comer para en lugar de ello darle el alimento a sus perros, es por ello que los cuatro lucen mucho mejor alimentados que la mayoría de los perros callejeros que podría uno encontrar en la calle.

El amor de César hacia los cuatro perros es recíproco, pues todos ellos esperaban ansiosos a que saliera del hospital.

VIDEO: Perrito para un gol en partido de fútbol argentino

Para Cris, verlos tan bien alimentados y tan pendientes del bienestar de su humano es una muestra de la gran relación, amor y cuidados que tiene César por ellos, y eso le devuelve un poco la fe en la humanidad. Dice ella que le recuerda que, aunque hay muchos casos horribles de maltrato animal, es bueno ver que también son muchos los que los tratan con respeto y amor.

LEE: IKEA abre sus puertas a perritos sin hogar durante el invierno

Cris comentó que luego de atender a César, el hospital permitió a los cuatro perros entrar para que lo acompañaran a una cena que le dieron.

La historia ha alcanzado medios internacionales como The Dodo, un sitio especializado en contar historias sobre vida animal, rescate y rehabilitación de animales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui