Accidente automovilistico
Archivo
Accidente automovilistico
Archivo

Un agente, un civil y un bebé mueren en accidente en condado Las Animas

El accidente aún está bajo investigación.

(NOTICIAS YA).-  Un agente del condado Las Animas, junto a un civil y un niño, murieron en un accidente que involucró tres vehículos el miércoles por la noche, según informó la Patrulla Estatal de Colorado.

VIDEO: Aumentan fatalidades por accidentes en motocicletas en Colorado

El accidente ocurrió justo después de las 8 p.m. en la carretera 12 cuando los agentes respondían a un incidente doméstico, según informes.

Dos de los patrulleros chocaron con otro vehículo que se dirigía en dirección opuesta.  El conductor del auto murió en la escena mientras que un niño que también viajaba a bordo murió mas tarde en un hospital.

LEE: Adolescente de Thornton pierde la vida en accidente vehicular en Kansas

El Sargento Matthew Moreno de 37 años de Trinidad, fue declarado muerto a su llegada al hospital Mt. San Rafael.  Moreno fue miembro de la oficina del alguacil del condado Las Animas durante 5 años.

Condado Las Animas
CSP

Taelor Roybal de 23 años de Trinidad, conducía un auto sedan Chevy del 2003.  Ella murió en la escena del accidente mientras que su pasajero Ezequiel Valdez de 1 año, murió a causa de sus heridas en un hospital.

El agente Kenny López de 22 años que viajaba en el mismo vehículo que el sargento sufrió lesiones moderadas y fue ingresado al mismo hospital.  El agente Trent Gómez de 25 años, conducía el tercer vehículo y sufrió heridas leves.

LEE: 2 hispanos mueren en accidente en sentido contrario en Denver

La causa del accidente aún está bajo investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui