Dinero
Pixabay
Dinero
Pixabay

VIDEO: Lluvia de billetes en carretera de Nueva Jersey causa caos

La Policía de East Rutherford dijo que se reportaron “múltiples” choques en el área debido a personas que intentaron agarrar el dinero.

(NOTICIAS YA).- Automovilistas de Nueva Jersey se llevaron tremenda sorpresa cuando se encontraron con una “lluvia” de billetes en medio de una autopista, lo que generó un caos entre tráfico y choques.

Fue a las 8:30 a.m. de este jueves cuando un camión blindado tiró efectivo a lo largo de los carriles hacia el oeste de la Ruta 3,  justo durante la hora pico de la mañana.

El Departamento de Policía de East Rutherford informó que el incidente se registró cerca del estadio Metlife, a las afueras de la ciudad de Nueva York.

Tras el inusual acontecimiento empezaron a aparecer varios videos en redes sociales que muestran el caos en la autopista.

LEE:Cajero automático daba billetes de 100 dólares por error

Algunas escenas muestran a los automovilistas salir de sus autos mientras se apresuran a tomar el dinero sobre los carriles de la carretera.

“5, 20, todo”, se podía escuchar a alguien diciendo en un video publicado por Sabrina Quagliozzi. “Mira los accidentes. ¡Wow!”. Las imágenes muestran a algunos vehículos detenidos tras sufrir percances.

La Policía de East Rutherford dijo que se reportaron “múltiples” choques en el área debido a personas que intentaron agarrar el dinero, acción que provocó tráfico en la zona.

Betsy Richards, residente de Montclair, estaba en un autobús de NJ Transit hacia la ciudad de Nueva York, y le dijo a NorthJersey.com que vio a un hombre con un uniforme de Brinks que también corría entre el tráfico tratando de recuperar el dinero, detalla Fox News.

LEE: Encuentran cientos de billetes en su lavadora y lo meten a la cárcel

“La gente decía: ‘definitivamente lo van a despedir’”, dijo a la cadena de noticias. “Es Navidad para algunos y la pérdida de un trabajo para otro”, relató la testigo.

En un video publicado en Twitter se puede ver al empleado de la empresa, dueña del camión de valores, caminando por la autopista intentando ir detrás de los billetes, que volaban con el viento, al mismo tiempo en que ve como varios conductores o pasajeros se bajan para tomarlos.

VIDEO: Indigente se encuentra 17 mil dólares y los entrega a la policía

El incidente sigue bajo investigación, según la policía. Cualquier persona con información o videos del incidente debe comunicarse con las autoridades al 201-438-0165, de acuerdo con Fox News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui