Activistas protestan en garita de San Ysidro a favor de muro fronterizo
Activistas protestan en garita de San Ysidro a favor de muro fronterizo

Activistas protestan en garita de San Ysidro a favor de muro fronterizo

Anunciaron que este sábado realzarían un segundo mitin frente al cruce peatonal fronterizo.

(NOTICIAS YA).- Un grupo de activistas conservadores y familiares de personas que fueron asesinados por inmigrantes indocumentados se reunieron en un mitin en San Ysidro este viernes en apoyo a una mayor seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México.

La organización “Familias de Ángeles” y el bloguero conservador de internet Ben Bergquam realizaron una conferencia de prensa frente al cruce fronterizo de San Ysidro denunciando a los migrantes que viven en el país ilegalmente.

LEE: Detienen a mujer por recibir dinero a través del muro fronterizo

El grupo también expresó su apoyo al presidente Donald Trump y su propuesta para construir un muro fronterizo. 

“Construya la pared o ciérralo” dijo Bergquam, haciendo referencia la amenaza de Trump de cerrar el gobierno federal si no se obtiene financiamiento para el muro en el presupuesto de 2019.

Bergquam también afirmó que los migrantes que buscan asilo y miembros de caravanas en Tijuana están siendo financiados por organizaciones liberales y activistas como el inversor y filántropo húngaro-estadounidense George Soros.

LEE: Incrementan cruces ilegales en San Diego por caravana migrante: CBP

Estamos luchando para que ninguna otra familia estadounidense tenga que sentir la el dolor y la pena que tememos”, dijo Mary Anne Mendoza, representante de la organización nacional de “Familias de Ángeles”.

El grupo de familias de ángeles y activistas planean celebrar un segundo mitin este sábado a las 11 de la mañana en el mismo cruce fronterizo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui