Adolescente murió electrocutada cuando su iPhone cayó en la bañera
Cell Electronics Phone Iphone Smartphone
Adolescente murió electrocutada cuando su iPhone cayó en la bañera
Cell Electronics Phone Iphone Smartphone

Adolescente murió electrocutada cuando su iPhone cayó en la bañera

Se trata de Irina Rybnikova de 15 años

(NOTICIAS YA).- Una adolescente rusa, quien era campeona de las artes marciales, murió trágicamente al ser eloctrocuda cuando por accidente, su celular cayó a la bañera. Se trata de Irina Rybnikova de 15 años, quien según autoridades del país, se encontraba cargando su celular cuando el horrible incidente sucedió el pasado sábado.

Sus familiares comunicaron que estaba utilizando su iPhone mientras se tomaba un baño en su casa, ubicada en la ciudad industrial Bratsk. Fue encontrada muerta por ellos en el baño.

Rybkinov era una luchadora campeona en pankration, que es una versión del boxeo pero sin reglas, el cual se originó en la antigua Grecia. Ella había ganado todos los campeonatos de Rusia tan solo dos meses antes y había sido seleccionada para ser parte del equipo profesional nacional.

LEE: Muere electrocutado mientras usaba auriculares conectados a teléfono

Su hermana Tatiana, de 25 años, le dijo al periódico Komsomolskaya Pravda que se había convertido en la madrina de su pequeña hija. Ella le dijo al periódico: “Mi hijo la adoraba y la llamaba ‘niñera’. Y ahora ella ya no está con nosotros. Nuestros corazones están desgarrados. Es tan tranquilo y se siente vacío en casa sin ella “.

VIDEO: En medio de un festival terminan electrocutados en Etiopía

Una amiga de la popular adolescente dijo: “Era una gran persona, la mejor y la más querida, informó el Komsomolskaya Pravda. “Ella siempre soñó con el éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a otra ciudad y estudiar allí. “Todos la querían, era sociable, amable y hermosa”.

Por otro lado, Yury Agrafonov, jefe del departamento de radioelectrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk, dijo: “El agua es un buen conductor para una corriente, por eso hubo un corto circuito cuando el teléfono cayó al agua. Agregó que si el celular no hubiese estado conectado a los 220 voltios, la tragedia no hubiese sucedido”.

LEE: Niño de tres años muere electrocutado por el cargador de un celular

De acuerdo con el Daily Mail, la federación de su deporte publicó el siguiente comunicado de condolencias: “Un trágico accidente se ha llevado la vida de nuestra campeona, amiga, compañera y estudiante  Irina Rybnikova, 15. Ella era una candidata para Master of Sports en pankration, nuestra querida niña. Descansa en paz.”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui