Arrestan a exguardia de preparatoria por explotación sexual en línea
CNN
Arrestan a exguardia de preparatoria por explotación sexual en línea
CNN

Arrestan a exguardia de preparatoria por explotación sexual en línea

El hombre intercambiaba imágenes sexualmente explícitas con exalumnos a través de redes sociales.

(NOTICIAS YA).- Un exguardia de seguridad de 65 años de edad de la preparatoria Valley Center fue arrestado este viernes bajo sospecha de explotación sexual infantil en línea, informaron autoridades locales.

Steven Lloyd Duncan, de Escondido, fue detenido el lunes de acuerdo al escuadrón especial contra delitos contra niños en Internet de San Diego, que
hizo el arresto.

LEE: Tasa de arrestos juveniles en San Diego es la más baja en una década

Duncan supuestamente se comunicó con ex alumnos de la preparatoria en Grade Road, a través de redes sociales y comenzó a recibir y enviar imágenes sexualmente explícitas a menores.

Los investigadores presentaron una orden de registro en su domicilio varias veces hace meses, informó el sargento de la policía de San Diego, Dale Flamand.

El sospechoso trabajó en la escuela de 2003 a 2014, según el Distrito Escolar Unificado de Valley Center Pauma.

LEE: Denuncian a policía de Yuma de violar a su esposa en San Diego

“En este momento, se nos ha informado que ninguno de las identificadas  como supuestas víctimas son de nuestra comunidad”, mencionó el superintendente de distrito Ron McCowan.

McCowan agregó que su agencia estaba “haciendo todos los esfuerzos para cooperar con las agencias de la ley” con respecto a la investigación en curso en el caso.

LEE: Arrestan a hombre por abuso sexual de niños en una guardería de Salinas

Duncan fue retenido con una fianza fijad en los 500 mil dólares en una cárcel del condado en Vista, por sospecha de cinco cargos de delito grave de atraer a un menor por motivos sexuales y posesión y transmisión de pornografía infantil. Y dos delitos menores de acosar o molestar a un menor.

Su próxima audiencia en la corte está programada para el jueves.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui