Kelsey
Facebook
Kelsey
Facebook

Ejecutan orden de registro en casa de prometido de mujer desaparecida

El prometido ha estado cooperando con las autoridades

(NOTICIAS YA).-  Autoridades están ejecutando una orden de registro en la casa de Patrick Frazee, el prometido de la madre desaparecida de Woodland Park, Kelsey Berreth, según informó el Departamento de Policía de Woodland Park el viernes por la mañana.

LEE: Buscan mujer de Colorado que desapareció el día de Acción de Gracias

El departamento de policía dijo a través de un comunicado que la desaparición de Berreth es su prioridad número uno y que están trabajando las 24 horas para resolverlo.

Frazee y Berreth tienen una hija juntos.  La policía dijo que Frazee ha estado cooperando con las autoridades.

De acuerdo a los reportes, Berreth fue vista por última vez en un supermercado Safeway de Woodland Park con su bebé, mientras hacía compras el día de Acción de Gracias.

Los oficiales dijeron que más tarde Berreth se reunió con Frazee para entregarle a su hija.  10 días pasaron antes de Berreth de 29 años fuera reportada como desaparecida.

LEE: Revelan video de vigilancia de madre de Colorado antes de desaparecer

Tres días después de Thanksgiving, la policía dice que su teléfono hizo mostro una ubicación a casi 800 millas de distancia, en Gooding, Idaho.

Los investigadores también agregaron que Doss Aviation, empleador de Berreth, recibió un mensaje de texto de Kelsey informándoles que no iría a trabajar durante la semana siguiente.

El 2 de diciembre, la madre de Kelesy la reporto como desparecida.  Todas sus pertenencias fueron encontradas dentro de su casa, excepto su bolso.

“En este punto él (Frazee) es el padre de la hija de Kelsey y vamos dejarlo así.  Este es un caso de personas desaparecidas”, dijo el jefe de policía.

La policía tiene programada una conferencia de prensa este viernes por la tarde mientras la búsqueda continúa.

Para más información sobre la busqueda, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui