El actor de Hulk, Lou Ferrigno, fue hospitalizado después de una vacuna
Full credit: Gregg DeGuire/WireImage/Getty Images vía CNN
El actor de Hulk, Lou Ferrigno, fue hospitalizado después de una vacuna
Full credit: Gregg DeGuire/WireImage/Getty Images vía CNN

El actor de Hulk, Lou Ferrigno, fue hospitalizado después de una vacuna

Recibió una vacuna contra la neumonía que lo dejó hospitalizado con líquido en el bíceps.

(NOTICIAS YA).-El actor de ‘Incredible Hulk’, Lou Ferrigno, fue hospitalizado después de una vacuna contra la neumonía, tuiteó él mismo este miercoles.

Al parecer, nada puede detener a Hulk.

De acuerdo con información de CNN, una vacuna contra la neumonía le dejó líquido en el bíceps a Ferrigno, que ya está fuera del hospital. 

LEE: Es antivacunas y fue atacada en redes cuando su bebé contrajo tosferina

La estrella de la serie televisiva de fines de los años 70 “The Incredible Hulk” publicó una foto en Twitter de él mismo vistiendo una bata de hospital verde con una IV en el brazo.

“Fui por una vacuna contra la neumonía y aterrizó aquí con líquido en mi bíceps”, escribió Ferrigno. Sin embargo, él dijo que estaría bien.

Según el Dr. William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Vanderbilt, el líquido en el bíceps de Ferrigno pudo haber sido una reacción a la vacuna, o podría haber sido porque la vacuna en sí no se realizó correctamente.

Es posible que la piel no se haya desinfectado adecuadamente antes de la inyección, o que la aguja o la vacuna hayan sido manipuladas incorrectamente, dijo Schaffner, quien no trató a Ferrigno.

LEE: Son médicos y su hijo murió de influenza días antes de ser vacunado

Pero la mañana de este viernes, dijo a los fans que había salido del hospital a tiempo para asistir a un evento en el que posaba para fotografías con el actor Dolph Lundgren.

Los representantes no respondieron inmediatamente a una solicitud de detalles adicionales.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), recomiendan dos tipos de vacunas contra la neumonía para todos los adultos mayores de 65 años, aunque no está claro cuál recibió el actor de 67 años.

Según los CDC, una de las vacunas puede causar enrojecimiento leve, hinchazón y dolor o sensibilidad en el lugar de la inyección.

VIDEO: La nueva vacuna contra el virus del papiloma para mayores de 27

Ferrigno alentó a sus fanáticos a ser precavidos a la hora de recibir una vacuna:

“Es importante vigilar quién da la inyección y asegurarse de que no solo limpien el lugar correctamente, sino que también observen cómo sale la aguja del paquete”, escribió.

“Tienen suerte de que no los hayas aplastado”, escribió otro fan en Twitter.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui