Emotiva y viral sorpresa a venezolana que canta en autobuses
#HolaSoyDanny / Yotube
Emotiva y viral sorpresa a venezolana que canta en autobuses
#HolaSoyDanny / Yotube

Emotiva y viral sorpresa a venezolana que canta en autobuses

Reymar Perdomose hizo viral en las redes sociales gracias a su canción “Me Fui”

(NOTICIAS YA).- Reymar Perdomo, es una profesora de canto y migrante venezolana, quien se hizo viral en las redes sociales gracias a su canción “Me Fui”.

La canción, transmite su sufrimiento y esperanzas al verse forzada a salir de Venezuela por la grave situación económica y social, en busca de un mejor futuro, y es dedicada a todos los venezolanos que se encuentran pasando por lo mismo.

En su caso, Perdomo emigró al Perú.

“Es la esencia más pura que siente un inmigrante al dejar su tierra, grabado en hermosos paisajes y rutina diaria de la cuidad de Lima, dedicado a todo el éxodo venezolano”, dice el video publicado en Youtube.

Perdomo se gana  la vida cantando en los autobuses limeños y pero también se ganó el corazón de muchos en las redes tras la publicación de su canción y video musical, grabado en el parque Kennedy de Lima.

La cantante pudo ser entrevistada por Daniel Samper, quien es youtuber en su canal “#HolaSoyDanny y periodista en la Revista Semana, a quien ella dijo que sus artistas favoritos son los colombianos Andrés Cepeda, Carlos Vives y Santiago Cruz.

Tras su conmovedora historia, Samper quizo darle un regalo conmovedor y con mucha creatividad. Y es que Reymar jamás se imaginaría que las personas que se encontraban en el transporte público, mientras cantaba su famosa canción, eran nada más y nada menos que sus artistas favoritos.

El conmovedor momento es viral en redes sociales con la etiqueta #UnChallengePorVenezuela, el cual consiste en un reto que algunos influenciadores están proponiendo para ayudar a superar la crisis migratoria que existe actualmente en Venezuela. Entre risas, lágrimas y llantos, Reymar calificó el momento como “el mejor día de su vida”.

 

La canción también tiene una letra muy crítica hacia el gobierno de Nicolás Maduro, habla de la soledad al dejar un hogar, pero también de la esperanzas de que algo mejor vendrá a pesar de dejarlo todo atrás.

Aquí el video de musica de “Me Fui”:

Son miles los venezolanos que cruzan la frontera hacia Colombia, en busca de huir de la crisis humanitaria que se vive en Venezuela y empezar una nueva vida en otros países. Algunos se quedan en Colombia, otros siguen su rumbo hasta Ecuador, Perú e incluso hay algunos que llegan hasta Chile y Argentina a pie.

De acuerdo con el diario El Mundo, hasta agosto, los datos oficiales de Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú cifran en 400.200 los venezolanos que entraron en su territorio, una subida de trescientos mil en los últimos meses.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui