Falsa amenaza de bomba provoca caos en Alamo
Falsa amenaza de bomba provoca caos en Alamo

Falsa amenaza de bomba provoca caos en Alamo

Centros comerciales fueron evacuados el jueves por la llamada de emergencia de trabajadores que recibieron una amenaza

(NOTICIAS YA).-  Una falsa amenaza de bomba en la ciudad de Alamo provocó el tráfico en la carretera 83 en la ciudad. En un negocio de la ciudad de Alamo, los empleados dijeron haber recibido la falsa amenaza.

De acuerdo a oficiales de la policía, alrededor de la 1:30 de la tarde la agencia de seguros State Farm recibió un correo electrónico amenazándolos con estallar  un supuesto explosivo y demandando 20 mil dólares en efectivo.

De acuerdo al investigador José Pérez, “su unidad arribó apoyada por un equipo canino de la ciudad de Mission, especializado en casos como este”, José Pérez supervisor del departamento de investigación Alamo

LEE: San Diego recibe decenas de amenazas durante ola a nivel nacional

Los agentes también pidieron a personal y clientes evacuar otros negocios de la zona. La movilización y el cierre de la calle Alamo, provocó un caos vial y hasta un choque entre dos unidades de los mariscales de incendios.

Al final, los inspectores determinaron que se trataba de una amenaza falsa.  Aun así Pérez segura que estos casos siempre se toman con mucha seriedad.

“Tras varias horas de investigación la escena fue despejada y el negocio afectado permaneció cerrado el resto del día”, comentó José Pérez supervisor del departamento de investigación de Alamo.

Ahora las autoridades se enfocan en investigar quién hizo esta amenaza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui