fotógrafo
(Pixabay)
fotógrafo
(Pixabay)

Familia millonaria ofrece 100 mil dólares por viajar y tomar fotos

Una familia británica está en busca de un fotógrafo que los acompañe en sus viajes y capture los mejores momentos

(NOTICIAS YA).- ¡Atención, fotógrafos! Una adinerada familia está en busca de alguien que los acompañe en sus viajes por el mundo y se encargue de capturar los mejores momentos de sus vacaciones.

De acuerdo con KCCI, la familia originaria de Reino Unido tiene planeada una serie de viajes por el mundo y solicitan a alguien con talento para la fotografía que recorra el planeta con ellos y tome las mejores imágenes.

LEE: ¿Buscas empleo? La reina de Inglaterra necesita asistente

Esta atractiva vacante tiene un salario de 100 mil dólares, y el elegido o elegida no deberá preocuparse por pagar boletos de avión, alimentos u hospedaje, pues la familia también se encargará de esos gastos.

La familia en cuestión, que permanece anónima, indicó en la convocatoria que buscan a alguien con mínimo cinco años de experiencia en el ramo, y que haya realizado sesiones fotográficas de estilo de vida.

LEE: Buscan a alguien para que cuide a 55 gatos en paradisíaca isla griega

El empleo implica trabajar hasta 10 horas al día por al menos un año, aunque el contrato puede extenderse. Incluye también días de enfermedad pagados y 30 días de vacaciones. La familia además investigará a fondo a los aspirantes seleccionados.

Entre los lugares que visitarán se encuentra Mónaco, Abu Dhabi, las Maldivas, Nueva Orleans y Río de Janeiro.

LEE: Empresa te regala 100 mil dólares… si dejas de usar tu celular

La información completa y las características de la vacante pueden encontrarse en el sitio https://www.perfocal.com/blog/making-80k-a-year-while-travelling-the-world/.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui