reloj
Pixabay
reloj
Pixabay

Llama a policía porque su hijo se negó a levantarse para ir a la escuela

La desesperada madre llamó a la policía en un intento por darle una valiosa lección a su hijo

(NOTICIAS YA).- Una madre de Michigan llegó al límite con su hijo adolescente que adora dormir sin importar arriesgar su entrada a la escuela y llamó a la policía para pedir ayuda.

Crystal Towns intentó despertar a su hijo en varias ocasiones la mañana de este jueves, situación que se repite muy seguido. Pero al sentirse ignorada por enésima vez, decidió llevar la lucha matutina a otro nivel.

“Lo desperté”, le dijo a WEYI. “Pensó que simplemente no iba a ir y le dije: ‘No, hoy estás aprendiendo, muchacho’”, detalla Fox News.

La desesperada madre llamó a la policía en un intento por darle una valiosa lección a su hijo.

LEE: Encarcelan a mamá porque su hijo faltaba mucho a la escuela

Poco después, tocó la puerta principal de la residencia un oficial de recursos escolares del Departamento de Policía de Grand Blanc Township.

Zachary Towns, de 14 años, salió resignado de su casa para ir a la escuela en un vehículo policías.

“No estaba muy sorprendido en absoluto, solo estaba como, oh, bien, vamos a Dan. Ella hace muchas cosas como esta. Ella es una de esas mamás que te atacarán, pero a mi mamá no le importaría mucho”, dijo Zachary.

Crystal ya había amenazado a su hijo con llamar a la policía y lo cumplió esta semana, Ahora espera que él y otros adolescentes aprendan una lección.

LEE: Le niegan almuerzo a niña en escuela porque le faltaban 15 centavos

El joven intentó justificar su pereza asegurando que fue culpa de su hermana, luego de que no lo despertara a tiempo para ir a la escuela.

Pero para la madre, que debe ocuparse de tres trabajos y de dejar a sus hijos en actividades escolares y extraescolares, ninguna excusa vale ya.

No tengo tiempo en la mañana para que pierda el autobús y no se levante a tiempo porque su hermana no lo despertó o su despertador no se activó, así que lo tuve esta mañana. Le dije que si esto seguía ocurriendo, tendría que llamar al policía de la escuela y eso es lo que hice”, dijo Crystal al medio local.

Y mientras ella considera que hizo lo que tenía que hacer, parece que su hijo aprendió la lección.

VIDEO: Rescatan a conductor atrapado en auto en llamas en una escuela

No creo que debiera haber empujado los límites de mi madre porque es la centésima vez que lo hago este año”, reconoció Zachary.

Crystal quiere que todos sepan que su hijo no es un niño malo, simplemente es perezoso y le fascina dormir.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui