Miss Universo
(Photo by Lillian SUWANRUMPHA / AFP) (Photo credit should read LILLIAN SUWANRUMPHA/AFP/Getty Images)
Miss Universo
(Photo by Lillian SUWANRUMPHA / AFP) (Photo credit should read LILLIAN SUWANRUMPHA/AFP/Getty Images)

Miss USA se disculpa tras burlarse de compañeras que no hablan inglés

La joven estaba conversando en el video con Miss Colombia y Miss Australia

(NOTICIAS YA).- Miss USA, Sarah Rose Summers se disculpó luego de burlarse de dos compañeras asiáticas que no hablan inglés a tan solo dos días de la final de Miss Universo.

En un video que ha circulado por las redes, Summers está junto con las candidatas de Colombia, Valeria Morales y Australia, Fracesca Hung.

LEE: Demandan a concursante de Miss Bumbum por robar cinta de la ganadora

La joven, original de Nebraska, dijo que la candidata de Vietnam, H’Hen Nie no habla inglés y que la modelo pretende entender lo que le hablan, pero solo mueve su cabeza asintiendo y sonríe. Summers en el video hace la mímica imitando los gestos de la joven vietnamita.

LEE: Ángela Ponce llega a Tailandia a conquistar la corona de Miss Universo

Más adelante en el video, comentan sobre la joven de Camboya, Nat Rern que tampoco habla inglés y que nadie en el certamen habla su idioma. Summers mencionó que la asutraliana piensa que esto podría aislar del resto de las chicas. Acto seguido la estadounidense le dice a la colombiana, “al menos tu hablas inglés” y por supuesto español. Morales entonces comentó que Miss Brazil solo habla portugués, pero ellas recalcaron que hay otras candidatas que hablan este idioma.

LEE: Miss Japón participará en Miss Universo como Sailor Moon

Tras este incidente, Summers se disculpó en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto de ella abrazando a Miss Camboya y también se ve a la beldad vietnamita abrazando a otra candidata.

Sarah explicó que Miss Universo le brinda la oportunidad a mujeres de alrededor del mundo conocer sus culturas, experiencias y puntos de vista. También puntualizó que había dicho que no se había percatado que se podía percibir irrespetuoso y por eso pedía disculpas. Además que su intención no herir a nadie.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui