Periodista argentina le canta “hasta el final” a su perro en agonía
@valeriaschapira
Periodista argentina le canta “hasta el final” a su perro en agonía
@valeriaschapira

Periodista argentina le canta “hasta el final” a su perro en agonía

El video se hizo viral

(NOTICIAS YA).- Una periodista de televisión Argentina le cantó a su mejor amigo, quien murió en medio del amor de su familia humana, el video que se difundió hace unas semanas se hizo viral.

Los protagonistas de este video de amor son Valeria Schapira, periodista de Argentina y Joy, un canino quien falleció debido a un tumor incurable.

VIDEO: Oficial canino da reanimación cardiopulmonar y revisa al paciente

Schapira le cantó “hasta el final” de David Bisbal donde se ve como Joy suspira en los últimos momentos de su vida. 

¿Cuál es la letra de la canción?

Yo te voy a amar hasta el final. Te voy a querer hasta la eternidad. Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar. Yo juro que te voy a amar hasta el final.

Con todo el amor del mundo, Valeria Schapira tuiteó: Yo te voy amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar; nadie te va a lastimar, seguro que te voy amar hasta el final. Buen viaje Joy, gracias por ser mi mejor maestro. Te llevas parte de mi alma.

Las imágenes han impactado a millones de personas en el mundo, pues fue un momento muy especial, un tributo rendido a Joy, su mejor amigo.

Algunos usuarios como Valeria Schapira comentaron su historia: “mi Rosita, al irse, rompió mi corazón en tantos pedazos como no pudo hacerlo el que pensé era el Gran Amor, te abrazo fuerte sabiendo que este dolor es oscuro, profundo y solitario y además nunca termina, solo podemos seguir. Rosi puede acompañar a Joy y mostrarle el mejor lugar!”.

Claudia comentó: “sabes que estoy destrozada y cuando se fue Lila yo lloraba día y noche (y aún la sigo amando y extrañando) te mostré esto y se que va a ser así, ellos nos van a estar esperando SIEMPRE y será quienes nos reciban cuando lleguemos y ahí si nunca más nos vamos a separar”. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui