Comercial
Public Domain Pictures
Comercial
Public Domain Pictures

VIDEO: Comercial navideño que emocionó las redes sociales

Cuenta la historia de un puerco espín que llega nuevo al salón de clases y se siente rechazado

(NOTICIAS YA).- La navidad es un momento para compartir en familia y evitar las enemistades.

Erste Group, compañía financiera europera, lanzó esta campaña a través de las redes para los países Croacia, Rumania, Hungría y Serbia. No osbtante, el poder del internet ha llevado esta campaña a ser conocida por todo el mundo.

LEE: Joshua Trump se cambia el apellido para no sufrir ‘bullying’

La misma lleva el hashtag #believeinyourself, el cual presentaron el pasado año en sus bancos.

Con la historia quieren llevar el mensaje del poder del amor, creer en ti y el bien que hay en los demás, de acuerdo con una descripción del video en el canal de YouTube de la empresa.

LEE: Mujer decora su casa con más de 400 árboles de Navidad

En un comunicado de prensa en el portal en línea de la empresa, la misma explica la historia de un puerco espín llamado Henry en su primer día en la escuela forestal. Su llegada le esta resultando díficil y, aunque le gustaría conocer a sus nuevos compañeros de clase, siempre hay algo que se interpone en su camino: sus espinas. Una y otra vez, el pequeño puerco espín intenta encajar y jugar con los otros animales, pero sus compañeros de clase tienen miedo de ser lastimados por sus espinas.

El tiempo pasa y, cuando llega el día de Navidad, Henry se da cuenta de que sus compañeros susurran y se ríen a sus espaldas.

LEE: ¿Sabías que hay miles de insectos en los árboles naturales de Navidad?

Mientras el pequeño puerco espín sale tristemente de la escuela, sus compañeros lo sorprenden con un regalo que hicieron juntos.

Lo que al principio le parece a Henry como una broma, rápidamente resulta ser el regalo que había estado anhelando durante todo este tiempo: la compañía.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui