santa claus
(Pixabay)
santa claus
(Pixabay)

Votan por darle un ‘cambio de look’ a Santa Claus

Los encuestados manifestaron que les gustaría ver a Santa tatuado, más delgado o que fuese una mujer

(NOTICIAS YA).- Santa Claus llega cada 25 de diciembre a alegrar los corazones de niños y adultos de todo el mundo con sus regalos, pero ahora es el resto del planeta quien quiere obsequiarle algo a “Papá Noel”: un cambio de imagen.

De acuerdo con WTSP, que recoge información de CBS Pittsburgh, una reciente encuesta revela lo que muchos estadounidenses y británicos consideran podría modificarse en cuanto a la figura de Santa Claus se refiere.

LEE: Ni Santa Claus se salva de recibir una multa de tránsito

La empresa de diseño Graphic Springs se encargó de encuestar a 400 personas en Estados Unidos y Reino Unido, quienes enviaron sus sugerencias para cambiar a Santa Claus. Posteriormente, 4 mil personas votaron para aprobar o rechazar estas modificaciones.

Entre las propuestas se encuentra que Santa ahora sea representado por una mujer o que su género sea neutro (27%), aunque el 72% sigue prefiriendo tener a Papá Noel que a Mamá ¿Noelia?

LEE: Mujer decora su casa con más de 400 árboles de Navidad

El 22% de los encuestados consideró que el hombre de rojo debe cambiar su tradicional trineo tirado por renos por un auto volador, mientras que una cuarta parte opina que debe reemplazar sus pesadas botas por un par de zapatos deportivos.

Hablando de mejorar la salud, el 21% consideró que “San Nicolás” debe ponerse a dieta, mientras que el 23% preferiría que abandone su anticuado sistema de entrega de regalos y opte por enviarlos por Amazon Prime.

LEE: Desilusiona a alumnos de primer grado al decirles que Santa no existe

Por último, el 20% de los participantes dijo que le gustaría ver a Santa con tatuajes, mientras que el 18% ansía verlo con un nuevo corte de cabello y pantalones de mezclilla ajustados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui