robo
(MGN)
robo
(MGN)

FOTO: Ladrón se queda dos días atorado en restaurante chino

El hombre de 29 años quedó atrapado en un estrecho ducto y presentaba una severa deshidratación

(NOTICIAS YA).- Un presunto ladrón en California tuvo que ser rescatado tras permanecer atorado dos días en un ducto dentro de un restaurante chino.

De acuerdo con Yahoo Lifestyle, el dueño de un negocio cercano escuchó la débil voz del sujeto pidiendo ayuda. Igor Campos es propietario de Campos Tax Services en San Lorenzo y entró al restaurante, el cual tenía meses cerrado, para identificar de dónde provenía el sonido.

LEE: Sujeto se mete a casa a robar y su propio perro lo delata

Campos encontró a un sujeto cubierto de grasa y atorado en un ducto. “Le preguntaba cosas como su nombre, y él solo respondía: ‘por favor, ayúdame. No me lastimes’”, relató el hombre, quien contactó a los servicios de emergencia.

Los rescatistas determinaron que la voz provenía de una abertura en el techo del restaurante, más o menos a la altura de las estufas.

LEE: Guardia mata a hombre negro por “robarse” artículo de 3 dólares

“Se extendió una escalera y el personal localizó a un hombre de 29 años atrapado en un conducto metálico para grasa que iba del techo hacia la cocina”, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Alameda en una publicación de Facebook.

El sujeto estaba cubierto de aceite y sin poder moverse. Los bomberos demoraron una hora para poder removerlo. “El hombre estaba físicamente exhausto y sufriendo de deshidratación. Fue transportado en ambulancia a un hospital local para recibir tratamiento”, especificó la corporación.

View this post on Instagram

At 9:27AM, Engine 23 responded to a reported lockout at 754 Bockman Rd in San Lorenzo. Upon arrival, firefighters heard moaning coming from inside the building. A person stated they were stuck in the duct of the hood and duct system above the stove. The response was upgraded to a rescue with Engine 24, Rescue 24, Truck 12 and Battalion 2. An adult male was extricated from the vent system within 30 minutes of firefighters arriving at the scene. The man stated he had been stuck in the duct system for 2 days. He was transported to a local hospital by Paramedics Plus for further evaluation. The Alameda County Sheriffs Office, Alameda County Health Department, and the Alameda County Building Department also responded. @ktvu2 @kpixtv @nbcbayarea @abc7newsbayarea @kron4tv @telemundo48 #ALCOFire #SanLorenzo

A post shared by Alameda County Fire Department (@alamedacofire) on

Añadieron que tras dos días en el lugar y considerando las condiciones en las que fue encontrado, el sujeto no habría sobrevivido un día más.

LEE: Ladrón de vehículo se arrepiente y regresa al ver que llevaba un bebé

Actualmente se lleva a cabo una investigación por allanamiento y vandalismo. “Sabemos que en ocasiones los sospechosos tratan de ingresar a negocios para robarse tubería de cobre y venderla. Parece que es algo de ese tipo”, explicó el sargento Ray Kelly.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui