Le disparó en el pecho
Wikmedia Commons
Le disparó en el pecho
Wikmedia Commons

VIDEO: Joven renuncia a su empleo en Walmart de la forma más dramática

Jackson Racicot se aseguró de que toda la tienda fuera testigo de su partida, e incluso salió por la puerta de emergencia

(NOTICIAS YA).- Un joven canadiense está robando la atención de las redes sociales por la peculiar forma en que renunció a su empleo.

De acuerdo con el sitio Delish, Jackson Racicot laboraba en una sucursal de la cadena Walmart en Canadá pero se hartó del empleo y decidió abandonarlo, no sin antes asegurar una dramática salida de la tienda.

LEE: Fue a buscar nuevo trabajo sin renunciar al otro y la exhiben

Nadie debería trabajar aquí nunca”, comenzó el joven de 17 años, quien transmitió su mensaje a través del sistema de intercomunicación, asegurando que lo escucharan todos los presentes en la sucursal.

La protesta de Racicot también fue escuchada por los usuarios de redes sociales, pues realizó una transmisión del momento en Facebook.

LEE: Ladrón se disfraza de empleado de Walmart y roba TVs y piñatas

Al renunciar, el joven aseguró que los gerentes de la tienda incumplen sus promesas, maltratan a los trabajadores y les quitan sus prestaciones injustamente, identificando a uno en especial quien lo llamó “una pérdida de tiempo”.

“Que se jod@ la gerencia, que se jod@ este trabajo y que se jod@ Walmart”, finalizó Jackson, quien aseguró que abandonó las instalaciones a través de una puerta de emergencia.

LEE: Santa Claus anónimo pagó todos los apartados de clientes en un Walmart

“Estamos enterados del video que circula en línea y estamos decepcionados por este incidente. El respeto para todos, incluyendo nuestros asociados y clientes, es uno de los valores principales de Walmart. Estamos investigando esta situación y la atenderemos internamente según se requiera”, explicó la cadena en un comunicado.

Por su parte, Racicot manifestó que no se arrepiente de sus acciones y detalló que consiguió un nuevo empleo antes de su dramática renuncia de Walmart.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui