andrea jimenez
Policía de Doral, Florida
andrea jimenez
Policía de Doral, Florida

Maestra arrestada por “mostrar amor obsesivo” a estudiante de 13 años

Ella tiene 47 años y es profesora de ciencias

(NOTICIAS YA).-Una maestra de ciencias de 47 años en el sur de la Florida enfrenta cargos por asalto lascivo y conducta lasciva contra un menor de edad después de que ella le profesara su amor a un estudiante de 13 años, enviándole mensajes repetidamente a través de las redes sociales.

Andrea Jimenez era maestra en la Academia Doral Internacional de Matemáticas y Ciencias cuando comenzó a “cortejar” a uno de sus estudiantes, según una declaración jurada de arresto. Jiménez se contactaría regularmente con la víctima y en una ocasión intentó besar al estudiante de sexto grado, en ese entonces de apenas 12 años, el último día del año escolar en mayo de 2018. La declaración jurada afirma que Jiménez regularmente “atrajo” a la víctima a su clase después de la escuela.

LEE: Exreina de belleza acusada de enviarle fotos indecentes a menor de edad

Ese verano, Jiménez descargó múltiples aplicaciones de redes sociales en un intento por continuar comunicándose con la víctima. La declaración jurada dice que se volvió “agresivamente romántica en un tono obsesivo” cuando se comunicaba con el niño.

“Me iría al infierno por ti. Moriría de hambre solo para para alimentarte. ¡Mi amor por ti es tan real y enorme!” dice uno de los mensajes.

Según reportes, la mujer le prohibía a la víctima tener contacto o relación alguna con niñas de su edad y regularmente le compraba ropa, accesorios y electrónicos como regalos.

LEE: Maestra se emborrachó y tuvo sexo con dos alumnos en su casa familiar

Jiménez fue arrestada después de entregarse el viernes. La declaración jurada muestra que Jiménez hizo declaraciones a cierto personal escolar de que ella estaba actuando de manera inapropiada con un estudiante y estaba preocupada por su trabajo. Eso fue justo antes de que la madre del niño encontrara los mensajes e informara sobre Jiménez a la escuela.

Después de que fuera reportada, Jiménez tenía prohibido contactar a la víctima o a su familia, indicación que no siguió pues, de acuerdo a la demanda, envió varios mensajes a la madre del adolescente para suplicarle su perdón y decirle que estaba sumamente avergonzada por su conducta.

LEE: Profesora fue arrestada por mantener relación inapropiada con un niño

La acusada fue detenida con una fianza de 17,500 dólares, de acuerdo a documentos de la corte. Pagó su fianza el pasado viernes y evitó el contacto con los medios de comunicación.

Por lo pronto, con respecto a su empleo, un vocero de la escuela aseguró que la profesora fue despedida y que la escuela no cuenta con ningún registro de reportes previos por su conducta hacia el alumno o algún otro estudiante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui