joven millonario regala dinero
Captura de video
joven millonario regala dinero
Captura de video

VIDEO: Joven arroja miles de dólares desde techo de barrio pobre

Fue arrestado por “traer caos”

(NOTICIAS YA).-Un sujeto subió al techo de un edificio ubicado en un barrio de bajos recursos para lanzar billetes con un valor, en total, al menos unos 6 mil dólares. Fue detenido por las autoridades por perturbar la calma y provocar un caos.

VIDEO: Lluvia de billetes en carretera de Nueva Jersey causa caos

El domingo 16 de diciembre, Wong Ching-kit, un joven de 24 años conocido como un genio de las criptomonedas, subió a un techo de un edificio de Hong Kong, mientras transmitía en vivo los hechos que lo llevarían, poco más tarde, a ser detenido por la policía.

Ching-kit se trasladó la tarde del domingo en su automóvil de lujo, un Lamborghini, y llevaba consigo un puño de billetes de 500 dólares chinos, equivalentes a 64 dólares estadounidenses.

LEE: Llovió dinero en Indianápolis

Luego comenzó a entregar los billetes arrojándolos desde la cima de un edificio, haciendo “llover dinero” en un “barrio pobre”, como dijo en su transmisión en vivo del suceso.

Autoridades lo arrestaron por perturbar el orden y causar un caos en la zona.

El joven, reportan medios asiáticos, había dado a conocer poco más tarde que se presentaría en la zona para entregar cupones de comida a personas que lo necesitara, a las afueras de un restaurante, ese mismo domingo.

Videos muestran cómo cientos de personas se arrojan para lograr obtener alguno de los billetes de 500 y 100 dólares chinos.

De acuerdo a la declaración del sujeto, su intención es “ayudar a los pobres mientras le roba a los ricos”, una especie de Robin Hood de la criptomoneda.

LEE: Llueve dinero en carretera de Indianápolis

Luego de ser detenido, la policía comenzó a recuperar el dinero que había arrojado desde el techo, pidiendo de entrada la cooperación de las personas. De acuerdo a las autoridades, han recuperado cerca de seis mil dólares, no obstante no queda claro cuánto dinero se había lanzado.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui