: Les encontraron $ 400 mil dólares en efectivo
Pasco County SHO
: Les encontraron $ 400 mil dólares en efectivo
Pasco County SHO

Arrestan sujetos de Tampa Bay por posesión de drogas, dinero y armas

Poseían gran cantidad de heroína, con intenciones de traficarla

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado Pasco junto a las autoridades locales decomisaron $400,000 en efectivo, varias armas de fuego y droga en una investigación que terminó acusando de cargos federales a tres hombres del área de Tampa Bay.

LEE: Padre asesinó a hija de 3 años y se suicidó en casa de Tampa Bay

La cantidad de fentanilo que encontraron en los  sospechosos pesaba más de un kilogramo, también poseían gran cantidad de heroína, con intenciones de traficarla, informaron las autoridades. Los cargos que se presentaron fueron en contra de Edwin Tyron Hill, de 47 años, y William Gaston, de 31 años. Ambos han sido acusados ​​de conspirar para distribuir drogas. Un tercer hombre, Nelson White, de 27 años, enfrenta un cargo de conspiración.

Edwin Hill, William Gaston and Nelson White/ Pasco county SHO

LEE: Residentes preocupados: vandalizan 17 autos en vecindario de Tampa Bay

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Hill enfrenta por lo menos 15 años de prisión, mientras Gaston y White enfrentan un mínimo de 10 años. La Agencia de Administración de Drogas, se ejecutó una orden de búsqueda a las locaciones vinculadas con Hill, en donde descubrieron drogas, dinero en efectivo o armas de fuego.

LEE: Autoridades buscan a asesino que pudiese estar en área de Tampa Bay

El mismo día en que se ejecutaron las órdenes de registro, los agentes detuvieron a White y confiscaron más drogas, dinero en efectivo, armas de fuego y municiones.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui