bambi
Wikimedia Commons
bambi
Wikimedia Commons

Cazador furtivo es ordenado a ver “Bambi” una vez al mes como castigo

Así lo ordenó un juez

(NOTICIAS YA).-Un cazador furtivo será castigado no solamente con tiempo tras las rejas, también con la tortura emocional de ver una vez al mes una película que le recuerde lo cruel de su delito.

David Berry Jr. de 29 años es uno de los varios miembros de su familia que fueron detenidos en lo que las autoridades llaman “el caso más grande de caza furtiva” en la historia de Misuri.

LEE: Cazador furtivo es devorado por leones en parque natural de Sudáfrica

Entre todos ellos, expertos e investigadores de conservación natural sospechan, mataron a cientos de venados en un periodo de tres años, cortando sus cabezas para tenerlas como “trofeos” y dejando el resto del cadáver en la naturaleza, pudriéndose.

Berry y varios familiares fueron arrestados por matar a cientos de venados en un periodo de 3 años.

Por este delito, la corte lo ha condenado a pasar un año en prisión y su condena inició a principios de diciembre. No obstante, el juez consideró pertinente que, además de su tiempo tras las rejas, debe utilizar este periodo para sensibilizarse ante el cruel acto de matar animales por el simple hecho de usarlos como “trofeo”.

LEE: Perros paracaidistas atrapan a cazadores furtivos en Sudáfrica

Es por eso que, una vez al mes durante toda su condena, Berry deberá ver el filme clásico de Disney, “Bambi”, una historia con uno de los momentos más trágicos en la historia del séptimo arte: cuando un cazador mata a la mamá de Bambi, el venadito que protagoniza la película.

Berry deberá ver Bambi por primera vez en su condena a más tardar el próximo 23 de diciembre, y así lo hará una vez al mes hasta que acabe su tiempo en prisión.

LEE: Leones devoran a 3 cazadores furtivos en reserva natural

David Berry Sr. y Kyle Berry, familiares del sujeto, también fueron detenidos por el delito de caza furtiva con métodos sumamente antiéticos y con el fin solamente de dañar el ambiente y usar la cabeza del animal como trofeo.

Los privilegios de caza y pesca de todos ellos fueron revocados por varios años. Entre todos han pagado fianzas por 151 mil dólares y multas de más de 50 mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui