Despiden a 3 empleados de limpieza en Camp Fire por imágenes insensibles
Despiden a 3 empleados de limpieza en Camp Fire por imágenes insensibles

Despiden a 3 empleados de limpieza en Camp Fire por imágenes insensibles

Los tres empleados además están siendo investigados por la policía de Paradise por posibles cargos criminales.

(NOTICIAS YA).- Una serie de imágenes de la zona del incendio Camp publicadas por trabajadores de maquinaria pesada y limpieza fueron la causa de su despido luego de que fueran consideradas insensibles ante la tragedia que dejó sin vida al mnos a 86 personas en Paradise, California.

Las fotografías fueron publicadas en redes sociales por empleados de na compalía de renta de maquinaria pesada, que trabajaban en los sitios que fueron devastados por el incendio Camp.

VIDEO: Dron captura la devastación que ha dejado el Camp Fire

La compañía con base en California Bigge Crane and Rigging Co dijo este sábado que había despedido a los tres empleados luego de que las imágenes ofensivas comenzaran a circular en Facebook.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Paradise informó a través de sus redes sociales que autoridades de la ciudad los habían contactado y que ya están revisando presentar posibles cargos criminales.

LEE: Incendio Camp es finalmente controlado dicen autoridades de CA

La compañía identificó a uno de los exempleados por su nombre en una publicación de Facebook, pero no identificaron a los otros dos.

“Bigge Crane y Rigging Co. lamenta las acciones insensibles y reprensibles del Sr. Rob Freestone. El Sr. Freestone ha sido retirado de los esfuerzos de recuperación de Camp Fire y estamos trabajando con la Unión Internacional de Ingenieros de Operaciones en relación con sus acciones.”, señalaba la publicación.

El Camp Fire comenzó el 8 de noviembre y quemó más de 153 mil acres en el Condado de Butte, dejando sin vida a por lo menos 86 personas y destruyendo casi 14,000 estructuras.

LEE: 84 muertos por incendios en California; podrían seguir aumentando

Fue contenido el 25 de noviembre después de convertirse en el incendio forestal más letal y destructivo de la historia de California.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui