Investigan causas del accidente fatal en Laredo
Investigan causas del accidente fatal en Laredo

Investigan causas del accidente fatal en Laredo

La víctima tenía 44 años y transitaba a alta velocidad pero aún se investiga qué provocó que perdiera el control del auto

(NOTICIAS YA).-  A poco  más de 24 horas de haber ocurrido el accidente fatal, empleados municipales reparaban los daños ocasionado por el percance. Según las autoridades, la evidencia en la escena indicó que el vehículo en el que viajaba la víctima era conducido a alta velocidad cuando perdió el control en Laredo.

“Cuando se subió a la acera y chocó contra la cerca que esta enseguida de este tanque de agua el cual quedó en medio de una pipa de agua y la cerca”, comentó Emmanuel Díaz, portavoz de la policía de Laredo.

LEE: Volcadura deja sin vida a niño de Escondido y a su familia herida

La victima  un hombre de 44 años fue identificado como Ulises Fernando González Camero quien  tripulaba una Chrysler Aspen plateada. González Camero no traía puesto el cinturón de seguridad y que debido al  impacto fue expulsado del vehículo y su cuerpo quedó entre el tanque y la cerca de púas. Al llegar los paramédicos fue declarado muerto.

“Cayó más o menos entre 50 a 60 pies de donde quedó parada la camioneta”, dijo Emmanuel Díaz

Autoridades enfatizan el utilizar en todo momento el cinturón de seguridad cuando se viaje en vehículos. El caso continúa bajo investigación, las autoridades esperan los resultados del examen toxicológico para determinar algunas de las causas que ocasionaron este fatal accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui