: Una pareja gay decidió crear su propio set de boda con dos muñecos Ken
Brunette Blonde Look Barbie Dolls Looking
: Una pareja gay decidió crear su propio set de boda con dos muñecos Ken
Brunette Blonde Look Barbie Dolls Looking

Mattel planea lanzar set Barbie de parejas del mismo sexo

Mattel pidió que los dos fueran a Los Ángeles para ayudar a la compañía a crear el set

(NOTICIAS YA).- Una pareja gay en Arizona se encuentra trabajando con Mattel para así crear un set de Barbie de parejas del mismo sexo.

Se trata de Matt Jacobi y Nick Carpio, quienes tienen 11 años juntos y recién se comprometieron, contaron en una entrevista con 12News. La pareja dijo que ellos se encontraban comprando un regalo para una de sus sobrinas, Natalie, quien estaría su boda, y por eso le quisieron comprar algo relacionado con el esperado evento.

LEE: Barbie fomenta a que las niñas pueden realizar una carrera en ciencias

“Fuimos online y también fuimos a Target y Walmart, estábamos buscando y encontramos este increíble set de Mattel, y era casi perfecto”, dijo Jocabi a 12News.

El regalo no se relacionaba totalmente con Matt y Nick, ya que a pesar de que sí se trataba de un set de boda Barbie, era una pareja heterosexual.

La pareja decidió entonces, modificar un poco el regalo para su sobrina y así hacerlo perfecto completamente.

LEE: Mattel menciona el apellido de Barbie y sorprende a muchos

“Entonces nostros compramos otro Ken, que estaba en un esmoquin y quitamos la Barbie y le añadimos el otro Ken, que tenía una pajarita y le dimos a Natalie el regalo y su reacción fue grandiosa”, dijo Jacobi a 12News.

Luego, la pareja decidió contactar a Mattel, para proponerles lo ideal que sería tener sets de parejas homosexuales y no nada más de Barbie con Ken como todos ya conocemos. Jacobi publicó en su cuenta de Instagram la idea que pronto sería el nuevo proyecto para Mattel.

“Hola @mattel! Felices vacaciones. Tuvimos dificultades para encontrar un conjunto de bodas del mismo sexo para regalar a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña son cortejo en nuestra boda el próximo mayo. Pensamos que sería especial darle algo con un poco de significado detrás de eso. Qué fastidio que no hagan uno con dos novios. De todos modos, tuvimos que ser creativos y hacer un par de compras. ¡Espero que nuestro regalo personalizado te inspire a hacer un juego #GayWedding! 🌈

LEE: Prohíben la venta de la Barbie Frida Kahlo

Mattel respondió y pidió que los dos fueran a Los Ángeles para ayudar a la compañía a crear el set de muñecas de parejas del mismo sexo. Caprio dijo que si los niños están expuestos a juguetes como estos cuando crezcan, esto ayudará a que las parejas del mismo sexo sean normales.

“Solo queremos que cada familia se refleje en los juguetes”. dijo Caprio.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui