Policía busca a quien atropelló a dos niños y un adulto cerca de escuela
Policía busca a quien atropelló a dos niños y un adulto cerca de escuela

Policía busca a quien atropelló a dos niños y un adulto cerca de escuela

Las víctimas tienen 5, 4 y 26 años y la policía ya busca pistas para arrestar al automovilista irresponsable en Texas

(NOTICIAS YA).-  Dos menores de edad y un adulto fueron atropellados cerca de una escuela primaria en la cuadra 1700 de la calle Chicago. Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:22 de la tarde, una niña  de 5 años, un menor de 4 y un adulto de 26 años fueron arrollados por una camioneta mientras intentaban cruzar la calle en Laredo, Texas.

“De acuerdo a la información de los testigos si hubo personas debajo de la camioneta las víctimas fueron trasladadas a un hospital la persona responsable huyó de la escena” comentó Alberto Escobedo de LPD.

Afortunadamente,  las victimas no sufrieron lesiones graves pero ahora, el departamento de policía está en la búsqueda de la persona responsable de este incidente. Las cámaras de seguridad, autoridades nos dicen que están buscando al conductor de este vehículo: una camioneta Ford F-150 de cuatro puertas, color negra o azul oscuro, con placas de cartón que se vencen el 5 de enero y un parachoques color plateado. Oficiales dicen que es muy importante no huir de la escena en este tipo de incidentes

LEE: Van contra automovilistas que impidan paso a autobuses escolares

Estos accidentes pasan especialmente a ir a la escuela o salir de la escuela cuando pasen este tipo de incidentes, “quédense en la escena, es lo mejor que pueden hacer para atender a las victimas darles auxilio hablarles al 911 para darles atención médica”, advierten las autoridades.

Si usted tiene alguna información, puede reportarlo al departamento de policía al 795-2800 o alto al crimen al 727-tips, recuerde que todas las llamadas son anónimas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui