Soldado de la guardia costera mató a su esposa, hijo de 7 y se suicidó
Archivo
Soldado de la guardia costera mató a su esposa, hijo de 7 y se suicidó
Archivo

Soldado de la guardia costera mató a su esposa, hijo de 7 y se suicidó

Autoridades recibieron una llamada de violencia doméstica

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Miami Dade confirmó que un oficial de la Guardia Costera de los Estados Unidos, mató a su esposa y a su hijo de siete años. 

Además hirió de gravedad a su hija de 8 años quien fue trasladada vía aérea a un hospital.

La tragedia ocurrió el domingo a las 12:41 a.m. en la cuadra 11400 de Southwest 242 Lane en Southwest Miami Dade cerca de Homestead, cuando autoridades recibieron una llamada por una aparente caso de violencia doméstica.

LEE: Soldado asesina a su esposa y novia lo ayuda a deshacerse del cuerpo

Investigaciones afirman que el oficial disparó a su familia, pero su hija de 8 años sobrevivió y se debate entre la vida y la muerte en un hospital especializado de Miami.

Parte policial: 

Ryan Kelley, vocero de la Guardia Costera dijo al Miami Herald que “el tirador es John Stanley Presnar, de 44 años, es un técnico de electrónica de primera clase que trabajaba en una base de la Guardia Costera en Miami Beach”

LEE: Tirador activo en hospital de Ohio nunca existió, fue malentendido

El servicio del tirador fue desde el 2001 y la esposa de Presnar fue identificada como Gretchen Presnar, de 39 años.

“Cuando el sujeto comenzó a disparar, su esposa le dijo a su madre que saliera corriendo de la casa y pidiera ayuda. Una vez que llegaron los oficiales uniformados, entraron a la casa y descubrieron que la esposa y su hijo de 7 años muertos por aparentes disparos. El sujeto fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida”, afirmaron los oficiales de Miami Dade.

“La Guardia Costera está profundamente triste por esta tragedia y nuestros corazones están con los miembros de la familia de los que murieron”, dijo Kelley.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui