Venden por 975 mil dólares la casa restaurada de una bruja
Venden por 975 mil dólares la casa restaurada de una bruja

Venden por 975 mil dólares la casa restaurada de una bruja

La casa de las brujas de Salem cuenta con 4253 pies cuadrados, cinco habitaciones, más de un acre de tierra, madera, pisos y una plantilla de yeso

(NOTICIAS YA).- Una de las noticias más polémicas ocurridas en 1692 fue la destrucción y desarticulación de un grupo de brujas de Salem en Boston, y es precisamente una de esas casas restauradas que ya está a la venta al público. 

Se prevee que para el próximo domingo haya una casa abierta donde se podría conocer el nuevo dueño de la casa.

LEE: Bruja de Salem obtiene protección judicial contra brujo acosador

Históricamente la casa en Framingham, Massachusetts, es conocida como la Casa de Peter y Sarah Clayes.

Framingham History Center

De acuerdo con la historia, Sarah Clayes fue encarcelada durante los juicios de brujas de 1692, donde se cobraron la vida de 20 personas, incluidas sus hermanas, la enfermera Rebecca y Mary Easty. Fue liberada en 1693 cuando la histeria se extinguió.

Annie Murphy, directora ejecutiva del Centro de Historia de Framingham y miembro del fideicomiso formado para salvar la estructura que se encontraba en mal estado, dijo a USATODAY que “confía en que alguien que aprecia la historia recuperará la propiedad”.

VIDEO: Plan de seguridad la noche de brujas en Santa Cruz

Con ruinas y un antiguo molino que data de al menos 150 años, la casa de las brujas de Salem cuenta con 4,253 pies cuadrados, cinco habitaciones, más de un acre de tierra, madera, pisos y una plantilla de yeso que data de 1820.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui