incendio provocado
NoticiasYa
incendio provocado
NoticiasYa

VIDEO: Incendio en Sunland Park fue “provocado, homicidio”: Se busca

El incendio que cobró la vida de una niña el jueves en Sunland Park, fue provocado

(NOTICIAS YA).- El incendio que cobró la vida de una niña el jueves en Sunland Park, fue provocado. Según la oficina del jefe de bomberos. Marissa Muñoz, de ocho años, quedó al interior del domicilio, según reporte de las autoridades.

“Nos informan que este incendio ha sido provocado, el incendio cobró la vida de la menor de ocho años. Ahorita está en investigación y está siendo tratado como incendio provocado y un homicidio. La agencia que liderea esta investigación es el oficial de bomberos del estado”, Det. Daniel Pérez, policía de Sunland Park.

La investigación aún está en curso, pero invitan a la comunidad a brindar cualquier detalle que ayude a la captura de él o los responsables a través del (575) 526-0795 o al (575) 589-2225.

Por su parte, organizan vigilia para recordar a Marissa.  En una ceremonia cerrada a los medios, familiares y vecinos de la pequeña Marissa Muñoz se reunieron para pedir por el descanso de esta menor.

La menor es recordada con cariño por los asistentes. “Quiero decirle a la comunidad que siga apoyando como hasta ahora y que sigan orando por los niños”, Ivette Rodríguez.

Si usted desea ayudar a esta familia puede llevar su donativo a las guarderías Bumblebee localizadas en el 2290 de la calle McNutt en Sunland Park o al 5808 de la calle McNutt en Santa Teresa, Nuevo México.

También puedes hacer una donación de dinero en línea en el enlace GoFundMe/TragicFire

Noticia original:

La comunidad se une ante el trágico incendio en Sunland Park. Lamentablemente, el vocero de la ciudad, Peter Ibarbo confirmó que la pequeña de ocho años perdió la vida tras no alcanzar a salir de la casa invadida por el fuego.

Sin dar a conocer las causas, se menciona que de la familia de siete, dos menores fueron trasladados a un hospital en Lubbock donde se enfocan en atender a personas con quemaduras graves, dos pequeños más están en un hospital local y lamentablemente la menor identificada por vecinos como Marissa Muñoz, perdió la vida.

Los menores en condición grave fueron identificados como Julian Duran, estudiante de Desert View y Jasmine Valenzuela estudiante de Santa Teresa Middle School.

LEE: CONFIRMAN LA MUERTE DE UNA PEQUEÑA DE 7 AÑOS TRAS INCENDIO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui