termina a su novio
Archivo: Pexels
termina a su novio
Archivo: Pexels

VIDEO: Termina a su novio en pleno brindis y se viraliza

Sus amigos conspiraron para el épico momento

(NOTICIAS YA).-Parecía ser una fiesta de cumpleaños normal, pero muchos de los presentes eran, además de amigos de la cumpleañera, sus cómplices y conspiradores con ella en un macabro plan de búsqueda de venganza que se volvería viral en redes.

Tiana Perea, hispana residente de Texas, celebraba su vuelta al sol y buscaba también servirse el frío y suculento plato de la venganza, pues quería exponer ante todos a su ahora exnovio por haberla engañado.

VIDEO: Joven renuncia a su empleo en Walmart de la forma más dramática

Mientras todos celebraban y se preparaban para un brindis al calor del tequila, Tiana tragaba no solo licor de alta gravedad, sino su última motivación y toque de valentía para dar el salto hacia el viral momento.

Luego de agradecer a todos los presentes por acudir a celebrar su cumpleaños, las cosas cambian inmediatamente de tono pues Tiana, a pesar de mantener un tono alegre en su voz, agradece que le hayan hecho saber que “merece mucho más” que, en este caso, su pareja infiel.

Es entonces que voltea a ver a su en ese momento aún oficialmente novio y le dice la verdad: todos los presentes saben que ha estado enviando mensajes de índole sexual a otra mujer.

“Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco mucho mejor”, anuncia, justo antes de exponerlo por “hablar con una chica”.

“Todos aquí hemos visto las capturas de pantalla. Estabas sexteando con ella y enviándole videos” dice Tiana a su pareja enfrente de todos los presentes, algunos con una gran sonrisa, pues son cómplices del enfrentamiento. Muchos capturaban con su celular el épico momento. Una joven en la mesa estaba con una cara extremadamente seria, casi culpable.

VIDEO: ‘Vámonos para la casa Jonathan’, ruega a gritos tras ser infiel

Luego viene el golpe final, el remate de Tiana a su exnovio infiel. “En caso de que no te hayas dado cuenta, esto terminó y te puedes ir mucho al ca$%&o”, dice Tiana, mientras su hermano baja las escaleras con una maleta en mano, la de Santos.

“Vete al ca##$%o” empiezan a gritar algunas amigas de Tiana mientras todos le indican el camino al sujeto hacia fuera de la casa.

LEE: El video donde exhibe a su “esposa infiel” se viraliza

Luego algunas amigas van a abrazar a la valiente joven que, a diferencia de muchos que hubieran preferido lavar los trapos sucios en casa, hizo del momento algo público al compartirlo en redes, tal vez como una manera de demostrarle a todos los infieles que su conducta ya no será un secreto y que serán puestos en evidencia.

“Eso fue duro. No voy a serle infiel a mi novia NUNCA”, dice uno de los presentes.

Ese es el punto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui