Dos amigos adolescentes murieron en horrible accidente en Mulberry
Dos amigos adolescentes murieron en horrible accidente en Mulberry

Dos amigos adolescentes murieron en horrible accidente en Mulberry

Se trata de Chad Hall de 18 años y Kenny Haney de 17

(NOTICIAS YA).- La comunidad de Mulberry se encuentra de luto tras la trágica muerte de dos adolescentes  en un accidente de tránsito la mañana del pasado domingo.

Se trata de Chad Hall, de 18 años y Kenny Haney, de 17,, quien estaba manejando el auto cuando se estrelló con un camión en la carretera 37, cerca de la CR-640, de acuerdo con las autoridades. Chad murió el lunes en la tarde en el Lakeland Regional Health Medical Center, mientras que Kenny murió en la escena.

LEE: Identifican vehículo que atropelló a adolescente, causándole la muerte

La causa oficial de muerte de Kenny  aún no se ha determinado, todavía hay que esperar a que se complete el informe de toxicología, dijo el médico forense Dr. Stephen Nelson a The Ledger.

Sin embargo, Nelson informó que Kenny tenía “múltiples lesiones contundentes traumáticas”. Por otro lado, una autopsia se llevará a cabo para determinar la muerte exacta de Chad este martes, dijo Nelson.

Kenny and Chad/ Gofundme

Chad jugaba en la posición de apoyador del equipo de fútbol de Mulberry High School; Kenny jugaba como defensa.

LEE: Dos familias lamentan muerte de adolescentes tras trágico accidente

La oficina del alguacil dijo que no había signos de frenada por parte de Kenny antes de impactar con el  camión. Se cree que ni el deterioro ni la velocidad son factores del choque, pero la investigación está en curso.

Los dos adolecentes llevaban cinturones de seguridad en el momento del accidente.

Su entrenador de fútbol y toda la comunidad están devastados.

“Esta es una comunidad de amor y cariño. Nos preocupamos por nuestros hijos. Solo quieren que sus hijos hagan lo mejor que puedan”, dijo el entrenador Kevin Wells a Wfla. “Jesucristo es la razón por la que hacemos lo que hacemos, especialmente en esta época del año y ambos niños ejemplificaron eso. Y, cuando cuidamos a alguien más que a nosotros mismos, es cuando eso marcará la diferencia”.

VIDEO: Nuevo reto viral pone a adolescentes al borde de la muerte

Por otro lado, las autoridades creen que el alcohol no fue un factor en este accidente.

Siguen intentando determinar hacia dónde se dirigían a las 4 a.m.

El conductor del camión de Lakeland no resultó herido. Un servicio conmemorativo se llevará a cabo en Mulberry High School la noche del martes a las 6:30.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui